virus preboot.b

Responder
maridolly

virus preboot.b

Mensaje por maridolly » 16 Jul 2005, 17:52

hola tengo el virus preboot.b (boot image) que me ha infectado el disco C del ordenador. mi antivirus no puede eliminarlo y ya no sé qué hacer para quitarlo. el ordenador me arranca muy lento. si me podeís decir alguna forma para eliminarlo y si es muy peligroso o qué daño me puede hacer. muchas gracias

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 16 Jul 2005, 18:05

Hola, lo primero que deberias hacer es arrancar en modo seguro y desabilitando la restauracion del sistema, no olvides arrancar en modo seguro con opciones on-line y pasas un antivirus on-line.

suerte.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2005, 17:35

El Preboot o Polyboot son alias del virus WYX, conocido virus de Boot de disquetes, que por olvidarse uno de ellos con el Boot infectado por dicho virus, en la disquetera y arrancar el ordenador con el disquete puesto, se infecta el MBR y el Boot Sector del disco duro, debiendo eliminarse arrancando con disco de sistema (generado en otra maquina con windows 98 o XP, sea cual sea el siste,a que se tenga) y tras ello ejecutar el ELIWYX:

ELIWYX:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/102/ELIWYX.asp

Pero no hacer los disquetes con el ordenador infectado !!!

Tras ello, revisar los disquetes, pues los habrá (al menos uno) con el Boot infectado por este virus

saludos

ms, 17.07.2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”