HOLA SALUDOS, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA
SUCEDE QUE AL CARGAR WINDOWS XP EN UNA COMPAQ PRESARIO PENTIUM III 128 EN SDRAM A 850 MHZ, DESPUES DEL LOGO APARECE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE LO SIGUIENTE:
HARDWARE MALFUNCTION
CALL YOUR HARDWARE VENDOR FOR SUPPORT
NMI: PARITY CHECK/MEMORY PARITY ERROR
THE SYSTEM HAS HALTED
HE HECHO LO SIGUIENTE:
FORMATEAR EL DISCO DURO Y REINSTALAR EL WINDOWS XP
AL PRINCIPIO NO HABIA SEÑAL DE VIDEO ARRANCABA EL EQUIPO PERO TENIA QUE APAGARLO VARIAS VECES HASTA QUE SE ENTRABA A WINDOWS, DESPUES DE TRABAJAR NORMALMENTE 2 DIAS, VOLVIO A SUCEDER LO MISMO, CAMBIE LA MEMORIA RAM A OTRO EQUIPO Y ARRANCO SIN PROBLEMAS, LA MEMORIA QUE QUITE SE LA CONECTE AL OTRO EQUIPO Y TRABAJO SIN PROBLEMAS, VOLVI A CAMBIAR LAS MEMORIAS Y SE TRABAJA SIN PROBLEMAS, PERO EN OCACIONES APARECE OTRA VEZ EL ERROR MENSIONADO, POR FAVOR UNA AYUDADITA.
GRACIAS!!!
ERROR NMI
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pasa el antivirus, ya que hay un virus, el PARITY, que incordia con un mensaje parecido, y si no detectas virus, cambia las memorias porque las tienes degradadas y procesa erroneamente
Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-07-2005
Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online