ERROR NMI

Responder
GAMV
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 18:33

ERROR NMI

Mensaje por GAMV » 21 Jul 2005, 00:56

HOLA SALUDOS, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA



SUCEDE QUE AL CARGAR WINDOWS XP EN UNA COMPAQ PRESARIO PENTIUM III 128 EN SDRAM A 850 MHZ, DESPUES DEL LOGO APARECE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE LO SIGUIENTE:



HARDWARE MALFUNCTION

CALL YOUR HARDWARE VENDOR FOR SUPPORT



NMI: PARITY CHECK/MEMORY PARITY ERROR

THE SYSTEM HAS HALTED



HE HECHO LO SIGUIENTE:

FORMATEAR EL DISCO DURO Y REINSTALAR EL WINDOWS XP

AL PRINCIPIO NO HABIA SEÑAL DE VIDEO ARRANCABA EL EQUIPO PERO TENIA QUE APAGARLO VARIAS VECES HASTA QUE SE ENTRABA A WINDOWS, DESPUES DE TRABAJAR NORMALMENTE 2 DIAS, VOLVIO A SUCEDER LO MISMO, CAMBIE LA MEMORIA RAM A OTRO EQUIPO Y ARRANCO SIN PROBLEMAS, LA MEMORIA QUE QUITE SE LA CONECTE AL OTRO EQUIPO Y TRABAJO SIN PROBLEMAS, VOLVI A CAMBIAR LAS MEMORIAS Y SE TRABAJA SIN PROBLEMAS, PERO EN OCACIONES APARECE OTRA VEZ EL ERROR MENSIONADO, POR FAVOR UNA AYUDADITA.







GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 07:44

Pasa el antivirus, ya que hay un virus, el PARITY, que incordia con un mensaje parecido, y si no detectas virus, cambia las memorias porque las tienes degradadas y procesa erroneamente



Y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 21-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”