Hola el titulo del asunto lo dice todo, tengo windows xp sp2 actualizado y con todos los parches y NIS 2004, si activo el firewall no puedo utilizar el Internet explorer ni tampoco el Mozilla, el error devuelto en el explorador es res://C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm.
Desconectando el firewall puedo navegar por internet correctamente.
Espero su ayuda, gracias.
C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm (SOLUCIONADO)
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Bueno lo he podido solucionar del siguiente modo; me di cuenta q al poner la ip de cualquier página en el navegador, podia visualizarla, por lo q supuse q el problema era del dns del Norton internet security, en la regla de firewall estaba solo como autorizado en conexiones de entrada por lo que lo cambié a entrada y salida y con esto todo funciona bien.
Ahora pregunto,no he cambiado nada antes en las reglas de firewall del norton, ¿por qué antes funcionaba solo con dns de entrada y ahora tiene q estar en entrada y salida?
No soy un experto en reglas de firewall por lo q no sé si debe estar como entrada y salida.
Gracias
Ahora pregunto,no he cambiado nada antes en las reglas de firewall del norton, ¿por qué antes funcionaba solo con dns de entrada y ahora tiene q estar en entrada y salida?
No soy un experto en reglas de firewall por lo q no sé si debe estar como entrada y salida.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece logico que tenga que estar en los dos sentidos, pero no le hará ningun daño, y si asi soluciona el problema, pues nos lo apuntamos :idea: :idea: :idea:
Y habiendose solucionado el problema, porocedenmos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-07-2005
Y habiendose solucionado el problema, porocedenmos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online