C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm (SOLUCIONADO)

Cerrado
kikke
Contactar:

C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm (SOLUCIONADO)

Mensaje por kikke » 25 Jul 2005, 23:01

Hola el titulo del asunto lo dice todo, tengo windows xp sp2 actualizado y con todos los parches y NIS 2004, si activo el firewall no puedo utilizar el Internet explorer ni tampoco el Mozilla, el error devuelto en el explorador es res://C:\WINDOWS\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm.

Desconectando el firewall puedo navegar por internet correctamente.

Espero su ayuda, gracias.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 26 Jul 2005, 00:34

revisa la configuración de éste, y dale los permisos necesarios para que te permita la salida de la ip a internet. Es solo eso que no has habilitado la navegación.

Saludos

Carolxsiempre

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 26 Jul 2005, 01:16

No he desabilitado nada, tengo el NIS 2004 más de 1 año y todo iba bien hasta ahora, puede ser error de windows?. Tiene todos los permisos de acceso a internet

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 26 Jul 2005, 01:27

El problema es el siguiente y perdón anticipado por no leerte detalladamente, lee la siguiente información:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/recursos/articulos/mngwfw.mspx

Saludos

Carolxsiempre

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 26 Jul 2005, 01:51

Bueno lo he podido solucionar del siguiente modo; me di cuenta q al poner la ip de cualquier página en el navegador, podia visualizarla, por lo q supuse q el problema era del dns del Norton internet security, en la regla de firewall estaba solo como autorizado en conexiones de entrada por lo que lo cambié a entrada y salida y con esto todo funciona bien.

Ahora pregunto,no he cambiado nada antes en las reglas de firewall del norton, ¿por qué antes funcionaba solo con dns de entrada y ahora tiene q estar en entrada y salida?

No soy un experto en reglas de firewall por lo q no sé si debe estar como entrada y salida.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2005, 06:41

No parece logico que tenga que estar en los dos sentidos, pero no le hará ningun daño, y si asi soluciona el problema, pues nos lo apuntamos :idea: :idea: :idea:

Y habiendose solucionado el problema, porocedenmos a cerrar el Tema

saludos

ms, 26-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”