Hola, necesito ayuda:
Mi antivirus (ZoneAlarm con antivirus) no deja de indicarme que ha detectado seis posibles virus o troyanos, que llama (Win32.Bettlnet.AR) y no parece que los pueda eliminar, pues me salen a cada momento y me indican en el status del antivirus que la reparación no es posible.
¿Qué puedo hacer para eliminarlos definitivamente?, solicito por favor a los maestros de la web, me indiquen qué hacer.
El antivirus lo actualizado todos los días y mi SO es XP.
Gracias.
Virus o troyano (Win32.Bettlnet.AR)
Al parecer se trata de spyware, utiliza estos dos programas
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y
escanear el sistema
Spybot S&D v 1.4
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/9/Ad-Aware_SE_Personal_Edition
Descarga, actualiza y los pasas en modo seguro eliminando todo lo que te encuentren.
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y
escanear el sistema
Spybot S&D v 1.4
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
AD_AWARE SE PERSONAL:
Descarga, actualiza y los pasas en modo seguro eliminando todo lo que te encuentren.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Realmente no he encontrado descripcion del mismo para saber si es un spyware o un virus, pero en cualquier caso recuerda que has de arrancar en modo seguro y si usas XP, desactivar la restauracion de sistema para lanzar los antispyware indicados y si estos no lo detectan, tu antivirus.
Si no lo lograras, como que no sabemos a ciencia cierta qué es, envianos una muestra del fichero donde lo detecta tu antivirus anexandola a un mail que nos envies azonavirus@satinfo.es indicando en el texto REF Bettlnet y lo analizariamos, incluyendo su eliminacion automatica en el ELISTARA.EXE, y te informariamos al respecto como respuesta de este Tema
saludos
ms, 26-07-2005
Si no lo lograras, como que no sabemos a ciencia cierta qué es, envianos una muestra del fichero donde lo detecta tu antivirus anexandola a un mail que nos envies a
saludos
ms, 26-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Conforme con las indicaciones del moderador "mosquetero" en modo seguro he seguido los pasos.
Aun así, sigue saliendo la pantalla del antivirus con la detección de los archivos Bettlnet.
A parte, el ZonaAlarms me dice que unos ejecutables con los nombres:
cgvbjxp.exe
tfhqoyahztp.exe
quieren acceder a mi ordenador, denegando su acceso.
Acabo de remitirles un hard-copy de la pantalla del virus con los ficheros de marras para su análisis.
Espero sus indicaciones, mil gracias.
Aun así, sigue saliendo la pantalla del antivirus con la detección de los archivos Bettlnet.
A parte, el ZonaAlarms me dice que unos ejecutables con los nombres:
cgvbjxp.exe
tfhqoyahztp.exe
quieren acceder a mi ordenador, denegando su acceso.
Acabo de remitirles un hard-copy de la pantalla del virus con los ficheros de marras para su análisis.
Espero sus indicaciones, mil gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Con REF Bettlnet no ha llegado ningun mail a zonavirus@satinfo.es , pero ahora ya no estamos en la empresa. Igual lo encontramos mañana ciando lleguemos- Tam pronto lo recibamos, lo analizaremos y te informamos.
saludos
ms, 27-07-2005
saludos
ms, 27-07-2005
saludos
ms, 27-07-2005
saludos
ms, 27-07-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Haciendo buscar a los tecnicos de la web un mail de la cuenta de zonavirus con ficha referencia, me indican que se recibiço uno, pero sin la muestra a analizar, por lo que fue rechazado y contestado automaticamente sin pasar a servicio tecnico, ya que este es reservado para los asociados a los servicios tecnicos de SATINFO.
De zonavirus se analizan las muestras que de piden en el foro, el resto debe postearse en el foro.
Como sea que no nos envió la muestra indicada, mira de detectarla con un antivirus ONLINE y sabiendo el fichero, envianoslo conforme indicado y lo analizaremos
Para ello puedes usar el siguiente ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 28-07-2005
De zonavirus se analizan las muestras que de piden en el foro, el resto debe postearse en el foro.
Como sea que no nos envió la muestra indicada, mira de detectarla con un antivirus ONLINE y sabiendo el fichero, envianoslo conforme indicado y lo analizaremos
Para ello puedes usar el siguiente ONLINE:
saludos
ms, 28-07-2005