Virus o troyano (Win32.Bettlnet.AR)

Responder
toniv

Virus o troyano (Win32.Bettlnet.AR)

Mensaje por toniv » 26 Jul 2005, 18:55

Hola, necesito ayuda:

Mi antivirus (ZoneAlarm con antivirus) no deja de indicarme que ha detectado seis posibles virus o troyanos, que llama (Win32.Bettlnet.AR) y no parece que los pueda eliminar, pues me salen a cada momento y me indican en el status del antivirus que la reparación no es posible.

¿Qué puedo hacer para eliminarlos definitivamente?, solicito por favor a los maestros de la web, me indiquen qué hacer.

El antivirus lo actualizado todos los días y mi SO es XP.

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Jul 2005, 19:01

Al parecer se trata de spyware, utiliza estos dos programas

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y

escanear el sistema

Spybot S&D v 1.4

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.

AD_AWARE SE PERSONAL:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/9/Ad-Aware_SE_Personal_Edition

Descarga, actualiza y los pasas en modo seguro eliminando todo lo que te encuentren.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2005, 20:25

Realmente no he encontrado descripcion del mismo para saber si es un spyware o un virus, pero en cualquier caso recuerda que has de arrancar en modo seguro y si usas XP, desactivar la restauracion de sistema para lanzar los antispyware indicados y si estos no lo detectan, tu antivirus.

Si no lo lograras, como que no sabemos a ciencia cierta qué es, envianos una muestra del fichero donde lo detecta tu antivirus anexandola a un mail que nos envies a zonavirus@satinfo.es indicando en el texto REF Bettlnet y lo analizariamos, incluyendo su eliminacion automatica en el ELISTARA.EXE, y te informariamos al respecto como respuesta de este Tema

saludos

ms, 26-07-2005

toniv

Mensaje por toniv » 26 Jul 2005, 20:47

Conforme con las indicaciones del moderador "mosquetero" en modo seguro he seguido los pasos.

Aun así, sigue saliendo la pantalla del antivirus con la detección de los archivos Bettlnet.

A parte, el ZonaAlarms me dice que unos ejecutables con los nombres:

cgvbjxp.exe

tfhqoyahztp.exe

quieren acceder a mi ordenador, denegando su acceso.

Acabo de remitirles un hard-copy de la pantalla del virus con los ficheros de marras para su análisis.

Espero sus indicaciones, mil gracias.

toniv

Mensaje por toniv » 27 Jul 2005, 20:03

Sres. Administradores no les ha llegado el correo que les mandé con los virus?

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 20:15

Con REF Bettlnet no ha llegado ningun mail a zonavirus@satinfo.es , pero ahora ya no estamos en la empresa. Igual lo encontramos mañana ciando lleguemos- Tam pronto lo recibamos, lo analizaremos y te informamos.

saludos

ms, 27-07-2005

saludos

ms, 27-07-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 10:00

Haciendo buscar a los tecnicos de la web un mail de la cuenta de zonavirus con ficha referencia, me indican que se recibiço uno, pero sin la muestra a analizar, por lo que fue rechazado y contestado automaticamente sin pasar a servicio tecnico, ya que este es reservado para los asociados a los servicios tecnicos de SATINFO.

De zonavirus se analizan las muestras que de piden en el foro, el resto debe postearse en el foro.

Como sea que no nos envió la muestra indicada, mira de detectarla con un antivirus ONLINE y sabiendo el fichero, envianoslo conforme indicado y lo analizaremos

Para ello puedes usar el siguiente ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 28-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”