DESTELLOS O TEMBLOR EN EL MONITOR

Responder
max
Contactar:

DESTELLOS O TEMBLOR EN EL MONITOR

Mensaje por max » 27 Jul 2005, 13:31

Hola foreros desde hace unos dias la imagen de mi monitor me tiembla muchisimo son como destellos,me gustaria saber si esto puede ser debido algun virus le he pasado el panda y me ha desinfectado cuatro archivos pero sigue igual,la verdad es que es super molesto haber si alguien me puede ayudar GRACIAS.
a2121

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 14:00

Hay jokes (bromas) que hacen efectos de temblor y demás, pero los destellos mas bien es problema de hardware, no de virus.

Mira de bajar resolucion y frecuencia en la configiracion de la targeta de video, pues igual estas sobrepasando sus limites.

Tambien es posible que el monitor pida el retiro...

saludos

ms, 27-07-2005

Andy:Johnson

Mensaje por Andy:Johnson » 29 Jul 2005, 03:01

Estoy de acuerdo con msc, generalmente se trata de problemas de hardware, por experiencia personal, te recomiendo que revises la conexión monitor - tarjeta de video. Cuando el serial esta mal conectado la imagen tiembla bastante, y se ve de otros colores (como si estuviera descalibrada) Dale un apreton suave (ojo, suave), y ve los resultados

Saludos
La mejor forma de evitar el Spyware es evitando entrar en páginas de dudosa reputación. La prevención es SIEMPRE la mejor cura para todo.

Tu PC te lo agradecerá!

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”