DESTELLOS O TEMBLOR EN EL MONITOR
DESTELLOS O TEMBLOR EN EL MONITOR
Hola foreros desde hace unos dias la imagen de mi monitor me tiembla muchisimo son como destellos,me gustaria saber si esto puede ser debido algun virus le he pasado el panda y me ha desinfectado cuatro archivos pero sigue igual,la verdad es que es super molesto haber si alguien me puede ayudar GRACIAS.
a2121
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay jokes (bromas) que hacen efectos de temblor y demás, pero los destellos mas bien es problema de hardware, no de virus.
Mira de bajar resolucion y frecuencia en la configiracion de la targeta de video, pues igual estas sobrepasando sus limites.
Tambien es posible que el monitor pida el retiro...
saludos
ms, 27-07-2005
Mira de bajar resolucion y frecuencia en la configiracion de la targeta de video, pues igual estas sobrepasando sus limites.
Tambien es posible que el monitor pida el retiro...
saludos
ms, 27-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Andy:Johnson
Estoy de acuerdo con msc, generalmente se trata de problemas de hardware, por experiencia personal, te recomiendo que revises la conexión monitor - tarjeta de video. Cuando el serial esta mal conectado la imagen tiembla bastante, y se ve de otros colores (como si estuviera descalibrada) Dale un apreton suave (ojo, suave), y ve los resultados
Saludos
Saludos
La mejor forma de evitar el Spyware es evitando entrar en páginas de dudosa reputación. La prevención es SIEMPRE la mejor cura para todo.
Tu PC te lo agradecerá!
Tu PC te lo agradecerá!