bueno mi problemilla es k los archivos con extension .lnk (accesos direstos) cuando hago doble click me dice " windoows no puede abrir este arxivo
problema con las extensiones .lnk y .exe (CERRADO)
problema con las extensiones .lnk y .exe (CERRADO)
antes de nada buenas tardes, es la 1ª vez k escribo en un foro de estos y tengo un problemilla a vet si la peña me puede ayudar,
bueno mi problemilla es k los archivos con extension .lnk (accesos direstos) cuando hago doble click me dice " windoows no puede abrir este arxivo:? , y el otro problemilla es k los .exe no me sale la opcion de abrir y aunke haga doble click no sirve de nada, si alguien save de algo parecido k le haya ocurrido por favor ayudenme , >Gracias<
bueno mi problemilla es k los archivos con extension .lnk (accesos direstos) cuando hago doble click me dice " windoows no puede abrir este arxivo
Prueba con esto por si fuese el caso
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
problemilla .lnk
maura63 k pasoteeee he solucionado el problema gracias a ti de verdad muchas gracias no veas k peso me has kitado de encima :) , pero sabes algo de si puedo arreglar los .lnk ?? Por Favor :)
Pasa este antivirus online a ver si detecta algo
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Nos comentas el resultado.
Saludos
maura63
PD. Prueba tambien de eliminar esos accesos directos que no funcionan y vuelve a crearlos.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Nos comentas el resultado.
Saludos
maura63
PD. Prueba tambien de eliminar esos accesos directos que no funcionan y vuelve a crearlos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Probastes a crear accesos directos nuevos :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
.lnk problemilla
si, y siguen saliendo igual :?
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar en modo seguro y lanzar un Scandisk o REPARAR ERRORES, segun le llama windows en funcion del sistema operativo.
MIPC -> Boton derecho en Disco C -> PROPIEDADES -> Herramientas
Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-07-2005
MIPC -> Boton derecho en Disco C -> PROPIEDADES -> Herramientas
Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Jul 2005, 19:30, editado 1 vez en total.

er mismo :)
voy a probar lo k me has dicho :) , pero lo k parece es k no encuentra el ejecutador k haga k funcione los accesos direstos es como un arxivo sin estar vinculado a nignun programa, perdona por explicarme tan mal :) .grasias.
er problemilla
weno he exo lo k me aconsejaste y parece k no dio resultado y he buscado el problema este k me ocurre por ahi y le ha pasado a mas usuarios de windows xp, y no se ha consegido ningun resultado, asi k me kedare como estoi o formateare y yasta, muxas grasias pòr todo !!! :)
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes tener mal el sistema. Procedería REPARAR windows arrancanmdo con el CD de instalacion. Pero si dices que piensas formatear, ya lo instalarás de nuevo y no te olvides de lanzar enseguida un windowsupdate
Y ante lo que indicas de que vas a formatear, consideramos terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-07-2005
Y ante lo que indicas de que vas a formatear, consideramos terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-07-2005