problema con las extensiones .lnk y .exe (CERRADO)

Cerrado
cukin

problema con las extensiones .lnk y .exe (CERRADO)

Mensaje por cukin » 26 Jul 2005, 18:06

antes de nada buenas tardes, es la 1ª vez k escribo en un foro de estos y tengo un problemilla a vet si la peña me puede ayudar,

bueno mi problemilla es k los archivos con extension .lnk (accesos direstos) cuando hago doble click me dice " windoows no puede abrir este arxivo :? , y el otro problemilla es k los .exe no me sale la opcion de abrir y aunke haga doble click no sirve de nada, si alguien save de algo parecido k le haya ocurrido por favor ayudenme , >Gracias<

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Jul 2005, 18:10

Prueba con esto por si fuese el caso

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Cuentanos el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cukin

problemilla .lnk

Mensaje por cukin » 26 Jul 2005, 18:22

maura63 k pasoteeee he solucionado el problema gracias a ti de verdad muchas gracias no veas k peso me has kitado de encima :) , pero sabes algo de si puedo arreglar los .lnk ?? Por Favor :)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Jul 2005, 18:55

Pasa este antivirus online a ver si detecta algo

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Nos comentas el resultado.

Saludos

maura63

PD. Prueba tambien de eliminar esos accesos directos que no funcionan y vuelve a crearlos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cukin

Mensaje por cukin » 27 Jul 2005, 18:23

no me ha detectado ningun virusss de hecho uso el karspersky y el adware, bueno kreo k no hay solucion para mi problemilla pero bueno de todas maneras gracias :)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Jul 2005, 18:28

Probastes a crear accesos directos nuevos :?:

Saludos

maura63

cukin

.lnk problemilla

Mensaje por cukin » 27 Jul 2005, 18:42

si, y siguen saliendo igual :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 19:17

Prueba de arrancar en modo seguro y lanzar un Scandisk o REPARAR ERRORES, segun le llama windows en funcion del sistema operativo.

MIPC -> Boton derecho en Disco C -> PROPIEDADES -> Herramientas

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 27-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Jul 2005, 19:30, editado 1 vez en total.

cukin

er mismo :)

Mensaje por cukin » 27 Jul 2005, 19:26

voy a probar lo k me has dicho :) , pero lo k parece es k no encuentra el ejecutador k haga k funcione los accesos direstos es como un arxivo sin estar vinculado a nignun programa, perdona por explicarme tan mal :) .grasias.

cukin

er problemilla

Mensaje por cukin » 28 Jul 2005, 18:23

weno he exo lo k me aconsejaste y parece k no dio resultado y he buscado el problema este k me ocurre por ahi y le ha pasado a mas usuarios de windows xp, y no se ha consegido ningun resultado, asi k me kedare como estoi o formateare y yasta, muxas grasias pòr todo !!! :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 18:27

Debes tener mal el sistema. Procedería REPARAR windows arrancanmdo con el CD de instalacion. Pero si dices que piensas formatear, ya lo instalarás de nuevo y no te olvides de lanzar enseguida un windowsupdate

Y ante lo que indicas de que vas a formatear, consideramos terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 28-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”