programa p2p
-
programa p2p
quisiera que me recomendaran un programa de intercambio de ficheros (p2p), ya que no encuantro ninguno que me guste y el warez no se conecta, claro uno sin muchos spywares
Metalmorfosis,en este foro se lucha contra los virus y los programas p2p son fuente de ellos,es por esta razón por lo que nunca recomendamos ninguno.
En internet hay muchisimas paginas dedicadas a este tema,es mejor que te des de alta en ellas que seguro te recomendaran alguno que se adecúe a tus necesidades.
Sentimos no poder ayudarte en esta cuestión.
Gracias por entenderlo.
En internet hay muchisimas paginas dedicadas a este tema,es mejor que te des de alta en ellas que seguro te recomendaran alguno que se adecúe a tus necesidades.
Sentimos no poder ayudarte en esta cuestión.
Gracias por entenderlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
si se k los programas p2p son los principales conductores de virus y spywares, pero en una ocacion vi en un foro (no recuerdo si fue este) una lista de programas p2p recomendados (osea libres de spywares y virus) y kisierasaber si no sabes de algun programa que sea "bueno" y sin muchos bichos, o dimeuna pagina de la k me comentas
El problema en si no son los programas P2P, el problemas es que en una computadora esta instalado se comparte carpetas y por lo tanto es ahi donde recide el problema no sabes si la carpeta o los archivos que se comprate tienen virus, y al usar cualquier programa P2P se pasan directos a la otra computadora sin que pasen por el antivirus o corta fuego....
ahora hay una lista segura o de recomendaciones pero es para los programas que no taren algo oculto(problemas de mas) pero no significa que no tendras problemas por su uso d eprogramas P2P
ahora hay una lista segura o de recomendaciones pero es para los programas que no taren algo oculto(problemas de mas) pero no significa que no tendras problemas por su uso d eprogramas P2P