programa p2p

Responder
metalmorfosis

programa p2p

Mensaje por metalmorfosis » 07 Ago 2005, 07:52

quisiera que me recomendaran un programa de intercambio de ficheros (p2p), ya que no encuantro ninguno que me guste y el warez no se conecta, claro uno sin muchos spywares

cañera

Mensaje por cañera » 07 Ago 2005, 11:31

Metalmorfosis,en este foro se lucha contra los virus y los programas p2p son fuente de ellos,es por esta razón por lo que nunca recomendamos ninguno.

En internet hay muchisimas paginas dedicadas a este tema,es mejor que te des de alta en ellas que seguro te recomendaran alguno que se adecúe a tus necesidades.

Sentimos no poder ayudarte en esta cuestión.

Gracias por entenderlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 08 Ago 2005, 05:13

si se k los programas p2p son los principales conductores de virus y spywares, pero en una ocacion vi en un foro (no recuerdo si fue este) una lista de programas p2p recomendados (osea libres de spywares y virus) y kisierasaber si no sabes de algun programa que sea "bueno" y sin muchos bichos, o dimeuna pagina de la k me comentas

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Ago 2005, 17:50

El problema en si no son los programas P2P, el problemas es que en una computadora esta instalado se comparte carpetas y por lo tanto es ahi donde recide el problema no sabes si la carpeta o los archivos que se comprate tienen virus, y al usar cualquier programa P2P se pasan directos a la otra computadora sin que pasen por el antivirus o corta fuego....

ahora hay una lista segura o de recomendaciones pero es para los programas que no taren algo oculto(problemas de mas) pero no significa que no tendras problemas por su uso d eprogramas P2P
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”