El problema persiste: mi pc envia correo basura

Responder
MAGO OSCURO

El problema persiste: mi pc envia correo basura

Mensaje por MAGO OSCURO » 08 Ago 2005, 05:53

pues lo que me ayudaron ya saben algo de este problema ( https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7894 ) y pues primero pediria si hubiera una solucion inmediata como que restrinja que mi pc envie email, ya que creo que eso no afectaria cosas como hotmail y pare

cidos, ya que para mi eso no seria ningun inconveniente, pero si no se puede pues les detallo mas el problema de cortafuegos tengo el ZONE ALARM y pues cuando el problema surge ( que es menos que antes pero aun esta presente) me menciona que el programa "Generic hotsprocess for win32 services" (que al parecer es el que me da conexion a internet pq si lo bloqueo con el cortafuegos solo puedo navegar con la pagina de mi distrubuidor de internet), estan encuchando puertos y parece la manita de compartido y aunque comparto conexion de internet a otra pc no deberia de aparecer eso, bueno este me enoja un poco pq en todos mis analisis nunca encuentro nada, espero que me ayuden...

Ed: oigan aprovechando esto, pregunto que opinan que instale el pc-cillin 2004, que el mcafee que tengo es de evalucion ( o cual antivirus sugieren para un usuario muy activo en internet) y pues en los chequeos de seguridad veo que unos puertos estan abiertos y pues no se como subirle mas la seguridad al zone alarm ( version 5.5 free)

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 09 Ago 2005, 20:37

bueno por lo menos me podrian decir si eliminando los progrmas de envio de corre de mi pc se podria corrigir el problema..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 20:58

Yo no uso cortafuegos de soft sino de hard, y en SATINFO, donde trabajo somos mayoristas de McAfee en España, y con la 8.0i ENTERPRISE sí que tiene capacidad para impedir la salida de mails a traves de motores SMTP no certificados, pero al no ser cliente de nuestros servicios ni tener el producto certificado sino lo maximo una trial, no se prestaba demasiado a darte unos consejos que no podrás aplicar en el futuro.

Pero si quieres probar la trial de McAfee 8.0i ENTERPRISE, mira lo que decimos al respecto a usuarios que tienen tu problema al revés, por no haber certificado ni el motor SMTP de su cliente de correo habitual, y no poder enviar migún mail :

http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails.html

espero que te sea de utilidad.

saludos

ms, 9-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”