ayuda grabar con nero

Responder
toralvados
Mensajes: 81
Registrado: 11 Jul 2005, 18:34

ayuda grabar con nero

Mensaje por toralvados » 12 Ago 2005, 07:46

hola tengo el nero burning rom, la version antigua, el caso es que tengo canciones en el disco dura y las quiero pasar para grabar pero que me iguale el volumen de todas las canciones, porque hay muchas diferencias y una se oye bajito y de repente la siguiente sale muy alta. ¿en que opcion tengo que darle??

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ago 2005, 10:34

No sñe en este caso, pero con DV'xs el sonido es inversamente proporcional a la compresion, esto es, peliculas con mayor nivel de compresion se iten mucho mas flojas que las que tienen menos nivel.



Por si te sirce de algo.



saludos



ms, 12-08-2005

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Ago 2005, 13:11

en el nero no hay esa opcion, tendrias q buscar un programa externo que lo haga y luego grabarlas al cd.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”