ayuda grabar con nero
-
ayuda grabar con nero
hola tengo el nero burning rom, la version antigua, el caso es que tengo canciones en el disco dura y las quiero pasar para grabar pero que me iguale el volumen de todas las canciones, porque hay muchas diferencias y una se oye bajito y de repente la siguiente sale muy alta. ¿en que opcion tengo que darle??
- msc hotline sat
- Contactar:
No sñe en este caso, pero con DV'xs el sonido es inversamente proporcional a la compresion, esto es, peliculas con mayor nivel de compresion se iten mucho mas flojas que las que tienen menos nivel.
Por si te sirce de algo.
saludos
ms, 12-08-2005
Por si te sirce de algo.
saludos
ms, 12-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
en el nero no hay esa opcion, tendrias q buscar un programa externo que lo haga y luego grabarlas al cd.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke