your computer is infected (SOLUCIONADO)

Cerrado
francisco90
Contactar:

your computer is infected (SOLUCIONADO)

Mensaje por francisco90 » 15 Ago 2005, 07:24

hola lo q pasa es q me entro un spyware o un virus la verdad no se que es pero les vo a dar caracteristicas de como es:

En la barra de tareas junto al reloj aparece un icono rojo con una ¡ y cada vez q pongo el puntero ahi me dice: YOUR COMPUTER IS INFECTED y me puso un fondo de pantalla donde me dice q mi computadora esta infectada.

Al dar doble click en el icono me manda a una pagina de psguard y no se como quitarlo la verdad estoi muy preocupado

POR FAVOR AYUDENME LO MAS ANTES POSIBLE SE LOS AGRDECERE MUCHOOOOOOO

GRACIAS
gracias a zona virus por ayudarme

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Ago 2005, 15:06

Primero que haras es eliminar todos tus archivos temporales de la computadora, sigue estos pasos, vas a inicio --->ejecutar, escribes [color=green]%temp%[/color] y borras todo lo que salga.

bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

francisco90
Contactar:

Mensaje por francisco90 » 16 Ago 2005, 06:40

ok muchas gracias ya no me salio ningun virus y ha desparecido ese icono rojo pienso q ya quedo.

Pero me podrian recomendar un anti spyware y un antivirus de buena calidad.

Otra ves muchas gracias
gracias a zona virus por ayudarme

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2005, 06:55

pues que bueno que ya solucionastes tu problema, y el mejor antiSpywares es el Spybot y es gratuito, solo hay que saber usarlo bien, y aqui enn el foro como muchos usuarios usamos McAfee como antiivrus los mas actualizados pero son de paga, gratuitos en la pagina principal en descargas hay varios.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 13:00

Y habiendo quedado solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema, no sin antes recordar que en este foro mantenemos abierto un Tema para que los usuarios puedan informar sobre sus opiniones del antivirus que usan y antispywares, en el que puede informarse y postear tambien:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

saludos

ms, 18-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”