hola lo q pasa es q me entro un spyware o un virus la verdad no se que es pero les vo a dar caracteristicas de como es:
En la barra de tareas junto al reloj aparece un icono rojo con una ¡ y cada vez q pongo el puntero ahi me dice: YOUR COMPUTER IS INFECTED y me puso un fondo de pantalla donde me dice q mi computadora esta infectada.
Al dar doble click en el icono me manda a una pagina de psguard y no se como quitarlo la verdad estoi muy preocupado
POR FAVOR AYUDENME LO MAS ANTES POSIBLE SE LOS AGRDECERE MUCHOOOOOOO
GRACIAS
your computer is infected (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
your computer is infected (SOLUCIONADO)
gracias a zona virus por ayudarme
Primero que haras es eliminar todos tus archivos temporales de la computadora, sigue estos pasos, vas a inicio --->ejecutar, escribes [color=green]%temp%[/color] y borras todo lo que salga.
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......
bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......

-
- Contactar:
pues que bueno que ya solucionastes tu problema, y el mejor antiSpywares es el Spybot y es gratuito, solo hay que saber usarlo bien, y aqui enn el foro como muchos usuarios usamos McAfee como antiivrus los mas actualizados pero son de paga, gratuitos en la pagina principal en descargas hay varios.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y habiendo quedado solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema, no sin antes recordar que en este foro mantenemos abierto un Tema para que los usuarios puedan informar sobre sus opiniones del antivirus que usan y antispywares, en el que puede informarse y postear tambien:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 18-08-2005
saludos
ms, 18-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online