Aparicion de archivos eliminados. (Solucionado)

Cerrado
npi

Aparicion de archivos eliminados. (Solucionado)

Mensaje por npi » 14 Ago 2005, 20:50

Me ocurre una cosa muy extraña me aparecen archivos en el escritorio que ya los habia eliminado me explico, tengo la costumbre de descargar los archivos de internet en el escritorio y si me interesan los guardo en otro sitio y si no los mando a la papelera pero ultimamente estos archivos me vuelven a aparecer en el escritorio ¿por que puede ser?.Gracias y espero respuestas.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 15 Ago 2005, 15:16

Primero que haras es eliminar todos tus archivos temporales de la computadora, sigue estos pasos, vas a inicio --->ejecutar, escribes [color=green]%temp%[/color] y borras todo lo que salga.

bajate el programa spybot de esta web de descarga, lo actualizas, tambien actualizas tu antivirus...despues pones tu computadora en modo seguro y corres los dos, primero el spybot y despues el antivirus...nos dices como te fue, si sale un virus, nos dices cual es por si no lo puedes borrar......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

npi

Mensaje por npi » 17 Ago 2005, 09:46

Parece que ha dejado de hacerlo si se vuelve a repetir seguire tu consejo.Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Ago 2005, 10:27

Pues damos por solucionado el tema y cerramos.

Si vuelves a tener problemas ya sabes donde acudir.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”