Hola a todos:
Os aviso de un problema k m sale cada vez k ejecuto el spyware. Siempre me sale LAS, y a pesar de k lo borro, cuando reinicio vuelve a aparecer. Me he ido al regedit y he intentado borrarlo por ahí y nada. He instalado el HiJack y tampoco. Estoy rendida con este lo k sea que en el registro aparece como fxosf.exe. Lo he buscado en el google y no veo nada. Alguien sabe algo por favor. Estoy desesperada. Ayuda por favor.
Desesperada-Socorro con Spyware LAS. Archivo fxosf.exe
Hola.
Desde esta misma pagina descarga el spybot y el ad-aware. Los instalas y los actualizas. Ahora arranca tu pc en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 varias veces al reiniciar y desactivas la opcion restaurar sistema. Una vez echo esto le pasas estos programas y tambien un antivirus actualizado, borras todo lo que te salga y a ver si se a solucionado. Nos cuentas tus progresoso.
saludos.
Desde esta misma pagina descarga el spybot y el ad-aware. Los instalas y los actualizas. Ahora arranca tu pc en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 varias veces al reiniciar y desactivas la opcion restaurar sistema. Una vez echo esto le pasas estos programas y tambien un antivirus actualizado, borras todo lo que te salga y a ver si se a solucionado. Nos cuentas tus progresoso.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres, puedes enviarnos alguno de los ficheros que detectes con este troyano, anexados a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiques referencia "REF TROYANO LAS" y los analizaremos e informaremos al respecto como respuesta de este Tema
Aparte, tal y como se indica en el post anterior, la forma de eliminar virus y spywares es arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, y lanzando las utilidades antivirus o antispyware, como que el gusano no está en uso, windows permite eiminarlo, lo cual deniega de otra forma.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 18-08-2005
Aparte, tal y como se indica en el post anterior, la forma de eliminar virus y spywares es arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, y lanzando las utilidades antivirus o antispyware, como que el gusano no está en uso, windows permite eiminarlo, lo cual deniega de otra forma.
saludos
ms, 18-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online