Desesperada-Socorro con Spyware LAS. Archivo fxosf.exe

Responder
silova

Desesperada-Socorro con Spyware LAS. Archivo fxosf.exe

Mensaje por silova » 17 Ago 2005, 23:36

Hola a todos:

Os aviso de un problema k m sale cada vez k ejecuto el spyware. Siempre me sale LAS, y a pesar de k lo borro, cuando reinicio vuelve a aparecer. Me he ido al regedit y he intentado borrarlo por ahí y nada. He instalado el HiJack y tampoco. Estoy rendida con este lo k sea que en el registro aparece como fxosf.exe. Lo he buscado en el google y no veo nada. Alguien sabe algo por favor. Estoy desesperada. Ayuda por favor.

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 18 Ago 2005, 00:09

Hola.

Desde esta misma pagina descarga el spybot y el ad-aware. Los instalas y los actualizas. Ahora arranca tu pc en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 varias veces al reiniciar y desactivas la opcion restaurar sistema. Una vez echo esto le pasas estos programas y tambien un antivirus actualizado, borras todo lo que te salga y a ver si se a solucionado. Nos cuentas tus progresoso.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 18:22

Si quieres, puedes enviarnos alguno de los ficheros que detectes con este troyano, anexados a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiques referencia "REF TROYANO LAS" y los analizaremos e informaremos al respecto como respuesta de este Tema

Aparte, tal y como se indica en el post anterior, la forma de eliminar virus y spywares es arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, y lanzando las utilidades antivirus o antispyware, como que el gusano no está en uso, windows permite eiminarlo, lo cual deniega de otra forma.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms, 18-08-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”