Como puedo poner contraseña o activarla para acceso a NetBios una vez montada la red, de manera que al poner \\IP en el navegador de internet aparezca la ventanita de Usuario y contraseña. El sistema es windows xp sp2.
Saludos
Contraseña NetBios
te vas a panel de control usuarios y estableces una contraseña al administrador esto deberia valer para al intentar acceder a los recursos te pida contraseña.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Hola, tengo cuenta de administrador habilitada por contraseña, ¿puede ser que al poner \\mi-ip desde mi ordenador en el explorador de internet de mi ordenador yo si tenga acceso sin que salga la ventana de usuario y contraseña?, de esa manera solamente accediendo desde otro pc saldría esa ventana.
Gracias, quedo en espera de respuesta.
Otra cosa bastante rara es la siguiente:
Utilizando la herramienta Microsoft Baseline Security analizer 2.0 al hacer un scan de seguridad de mi pc ( por si faltan parches y demás..) me indica que.... tengo dos recursos compartidos en mi ordenador y al comprobarlo en "administración de equipos" me salen dos recursos compartidos:
Carpeta compartida: IPC$
Tipo:Windows
Conexíones de cliente: 0
Comentario: IPC remota
Carpeta compartida: Print$
Ruta de acceso compartida: C:\windows\system32 \spool\drivers
Comentario: Controladores de impresora
Que yo sepa no tengo compartido nada( solamente activo compartir para pasar datos de un pc al otro, después desconecto la tarjeta wi-fi) y al seguir la ruta de C:\windows\system32\spool\drivers me aparece la carpeta drivers como compartida y no puedo desactivar compartir esa carpeta.
¿Eso de IPC$ que es? ¿compartir el disco duro?
Gracias, quedo en espera de respuesta.
Otra cosa bastante rara es la siguiente:
Utilizando la herramienta Microsoft Baseline Security analizer 2.0 al hacer un scan de seguridad de mi pc ( por si faltan parches y demás..) me indica que.... tengo dos recursos compartidos en mi ordenador y al comprobarlo en "administración de equipos" me salen dos recursos compartidos:
Carpeta compartida: IPC$
Tipo:Windows
Comentario: IPC remota
Carpeta compartida: Print$
Ruta de acceso compartida: C:\windows\system32 \spool\drivers
Comentario: Controladores de impresora
Que yo sepa no tengo compartido nada( solamente activo compartir para pasar datos de un pc al otro, después desconecto la tarjeta wi-fi) y al seguir la ruta de C:\windows\system32\spool\drivers me aparece la carpeta drivers como compartida y no puedo desactivar compartir esa carpeta.
¿Eso de IPC$ que es? ¿compartir el disco duro?