Contraseña NetBios

Responder
kikke
Contactar:

Contraseña NetBios

Mensaje por kikke » 12 Ago 2005, 02:51

Como puedo poner contraseña o activarla para acceso a NetBios una vez montada la red, de manera que al poner \\IP en el navegador de internet aparezca la ventanita de Usuario y contraseña. El sistema es windows xp sp2.

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Ago 2005, 09:03

te vas a panel de control usuarios y estableces una contraseña al administrador esto deberia valer para al intentar acceder a los recursos te pida contraseña.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 20 Ago 2005, 01:23

Hola, tengo cuenta de administrador habilitada por contraseña, ¿puede ser que al poner \\mi-ip desde mi ordenador en el explorador de internet de mi ordenador yo si tenga acceso sin que salga la ventana de usuario y contraseña?, de esa manera solamente accediendo desde otro pc saldría esa ventana.

Gracias, quedo en espera de respuesta.

Otra cosa bastante rara es la siguiente:

Utilizando la herramienta Microsoft Baseline Security analizer 2.0 al hacer un scan de seguridad de mi pc ( por si faltan parches y demás..) me indica que.... tengo dos recursos compartidos en mi ordenador y al comprobarlo en "administración de equipos" me salen dos recursos compartidos:

Carpeta compartida: IPC$

Tipo:Windows

Conexíones de cliente: 0

Comentario: IPC remota

Carpeta compartida: Print$

Ruta de acceso compartida: C:\windows\system32 \spool\drivers

Conexíones de cliente: 0

Comentario: Controladores de impresora

Que yo sepa no tengo compartido nada( solamente activo compartir para pasar datos de un pc al otro, después desconecto la tarjeta wi-fi) y al seguir la ruta de C:\windows\system32\spool\drivers me aparece la carpeta drivers como compartida y no puedo desactivar compartir esa carpeta.

¿Eso de IPC$ que es? ¿compartir el disco duro?

Responder

Volver a “Foro Software”