Windows XP Home: No llega a arrancar

Responder
XS

Windows XP Home: No llega a arrancar

Mensaje por XS » 30 Ago 2005, 19:09

Hola a todos

Mi ordenador es un portátil Sony VAIO con XP Home. Tengo dos particiones de 20M cada una.

El problema es el siguiente: cuando lo enciendo, inmediatamente me aparece un mensaje que dice: "Windows NT no ha encontrado los 7MB de espacio en el disco que necesita. Puede que necesite rearmar su ordenador o utilizar un disco de configuración del fabricante" (lo traduzco aproximadamente, porque el mensaje sale en alemán). No llega a salir ni siquiera el mensaje de "Pulse F8"

Cómo sucedió todo?

1.- Ayer instalé Los Sims2 en la partición D: (en la que no tengo el disco duro) No me dio ningún problema e intenté jugar. Al poco de comenzar el juego (30 seg. aprox), el ordenador se apagó.

2.- Reinicio en modo seguro y le paso un antivirus. Encontró un par de dialers, que borré.

3.- Vuelvo a arrancar en modo normal. Al poco de empezar a jugar, el ordenador vuelve a apagarse.

4.- Intento reiniciar el ordenador y me sale el mensaje que os decía al principio.

Los discos de instalación que me venían con el ordenador no me funcionan. Son 3 discos y ninguno de los tres llega a leerlos.

Ni siquiera sé si se trata de un virus, ni tengo idea de cómo solucionarlo.

Le suena a alguien esto?

Muchísimas gracias,

XS

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2005, 09:00

lol, ese mensaje es la 1 vez que lo leo, de todas maneras intenta arrancar con el cd original de wxp y reinstala el sistema operativo, encima y el 90% de esos problema raros... se solucionan.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2005, 10:49

Solo me permito sugerir que en lugar de REINSTALAR, una vez detectada la particion existente, seleccione REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas, y que haya suerte !

saludos

ms, 31-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”