Kernel_Data_Inpage_Error

Responder
kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Kernel_Data_Inpage_Error

Mensaje por kikke » 05 Sep 2005, 12:13

Hola, en 24 horas he tenido 3 pantallazos azules en windows,

según el informe que mostraba la tipica pantalla azul del portatil :





Kernel_Data_Inpage_Error

stop: 0x0000007A ( OXCO3E123C, OXC000000E, 0XF848FCA8, 0X1CABF860)



atapy.sys-adress F848FCA8 base at F8480000, Datestamp 41107b4d



Comenzando el volcado de memoria física.





Al apagar y reiniciar comenzó automaticamente el proceso de descriptores de seguridad, detectando errores de sectores defectuosos y recuperando datos.

Las otras dos veces que ocurrió no encontró sectores defectuosos.

He detectado como a veces el disco duro hace ese típico sonido de aumentar de revoluciones bruscamente.

Según he leido en la página de microsoft, el error 0x0000007A puede ser consecuencia de un fallo de lectura de memoria virtual, del bus de datos al disco duro o incluso puede ser un virus, pero no consigo encontrar más información.



El sensor del disco duro me indica una temperatura de 55º.

Tengo el portatil en garantía ( me quedan 5 meses de garantía).



Podría ser fallo de hardware? avería intermitente del disco duro?



Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2005, 13:51

VIsta la informacion de Microsoft al respecto de este ERROR en:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxresources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/prork/prhd_exe_qofl.asp



Aconsejaría llevar el ordenador al Servicio Tecinco indicando la incidencia y lo que indica Microsoft al respecto, pues la garantúa está para esto, y todo apunta a gardware, especialmente si ha lanzado un antivirus actualizado y no ha detectado nada,



Constátelo con uno ONLINE:



https://www.virustotal.com/es/



Y con ello es base suficiente para que revisen el hardware, tal y como indica microsoft.



saludos



ms, 5-09-2005

kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Mensaje por kikke » 07 Sep 2005, 01:21

Les mantendré informados de la respuesta de DELL, de momento mandé un correo al servicio técnico con la descripción del error. Según me comunican la respuesta será en 48 horas máximo.

Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Responder

Volver a “Foro Software”