Hola, en 24 horas he tenido 3 pantallazos azules en windows,
según el informe que mostraba la tipica pantalla azul del portatil :
Kernel_Data_Inpage_Error
stop: 0x0000007A ( OXCO3E123C, OXC000000E, 0XF848FCA8, 0X1CABF860)
atapy.sys-adress F848FCA8 base at F8480000, Datestamp 41107b4d
Comenzando el volcado de memoria física.
Al apagar y reiniciar comenzó automaticamente el proceso de descriptores de seguridad, detectando errores de sectores defectuosos y recuperando datos.
Las otras dos veces que ocurrió no encontró sectores defectuosos.
He detectado como a veces el disco duro hace ese típico sonido de aumentar de revoluciones bruscamente.
Según he leido en la página de microsoft, el error 0x0000007A puede ser consecuencia de un fallo de lectura de memoria virtual, del bus de datos al disco duro o incluso puede ser un virus, pero no consigo encontrar más información.
El sensor del disco duro me indica una temperatura de 55º.
Tengo el portatil en garantía ( me quedan 5 meses de garantía).
Podría ser fallo de hardware? avería intermitente del disco duro?
Saludos.
Kernel_Data_Inpage_Error
Kernel_Data_Inpage_Error
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VIsta la informacion de Microsoft al respecto de este ERROR en:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxresources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/Default.asp?url=/resources/documentation/Windows/2000/server/reskit/en-us/prork/prhd_exe_qofl.asp
Aconsejaría llevar el ordenador al Servicio Tecinco indicando la incidencia y lo que indica Microsoft al respecto, pues la garantúa está para esto, y todo apunta a gardware, especialmente si ha lanzado un antivirus actualizado y no ha detectado nada,
Constátelo con uno ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Y con ello es base suficiente para que revisen el hardware, tal y como indica microsoft.
saludos
ms, 5-09-2005
Aconsejaría llevar el ordenador al Servicio Tecinco indicando la incidencia y lo que indica Microsoft al respecto, pues la garantúa está para esto, y todo apunta a gardware, especialmente si ha lanzado un antivirus actualizado y no ha detectado nada,
Constátelo con uno ONLINE:
Y con ello es base suficiente para que revisen el hardware, tal y como indica microsoft.
saludos
ms, 5-09-2005

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