Una Pc nueva que tengo no me detecta el adactador a Red
-
Una Pc nueva que tengo no me detecta el adactador a Red
Pues acabo de adquirir una pc y pues no me detecta para nada mi adadtador de red que tegno ya que le aplico agregar nuevo hardware y no me aparese y estan bien conectados, el adadtador es el SIS 900 PCI Fast Ethernet Adapter y pues no se que se deba y pues por ultimo les tengo una duda que tengo aun que suene muy tonto pues no se si funcione o no es que con esta pc que comparon pues antes teniamos banda ancha pero le demos de baja por que con la bueno pc biene gratis internet igual de banda ancha y pues de la misma compania y pues tengo el modem anterior, osea que tengo dos y pues la pregunta del millon es que si puede utilisar el modem viejo en la pc nueva y tener dos conecciones a la ves con la misma cuenta ¿? bueno pregunto esto si la nueva no me detecta el adadtador.
jajjaaj,
- Si la tarjeta de red va en PCI, no leas esto.
aver con un wxp los adaptadores del chip sis q son las integradas en placa base las detecta automaticamente, otra cosa es q en tu placa base la tengas[b]Disabled[/b] , con lo q te tocara arrancar la BIOS y ponerla [b]Enabled[/b] .
- Si lo es, cambiala de slot de PCI
- Sobre las 2 conexiones, si que seria posible, pero tambien una tonteria, cuando te das de baja de un servicio ADSL, lo normal es q den de baja tambien la MAC de tu modem o router en sus servidores.
- Si la tarjeta de red va en PCI, no leas esto.
aver con un wxp los adaptadores del chip sis q son las integradas en placa base las detecta automaticamente, otra cosa es q en tu placa base la tengas
- Si lo es, cambiala de slot de PCI
- Sobre las 2 conexiones, si que seria posible, pero tambien una tonteria, cuando te das de baja de un servicio ADSL, lo normal es q den de baja tambien la MAC de tu modem o router en sus servidores.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-