Una Pc nueva que tengo no me detecta el adactador a Red

Responder
MAGO OSCURO

Una Pc nueva que tengo no me detecta el adactador a Red

Mensaje por MAGO OSCURO » 09 Sep 2005, 06:51

Pues acabo de adquirir una pc y pues no me detecta para nada mi adadtador de red que tegno ya que le aplico agregar nuevo hardware y no me aparese y estan bien conectados, el adadtador es el SIS 900 PCI Fast Ethernet Adapter y pues no se que se deba y pues por ultimo les tengo una duda que tengo aun que suene muy tonto pues no se si funcione o no es que con esta pc que comparon pues antes teniamos banda ancha pero le demos de baja por que con la bueno pc biene gratis internet igual de banda ancha y pues de la misma compania y pues tengo el modem anterior, osea que tengo dos y pues la pregunta del millon es que si puede utilisar el modem viejo en la pc nueva y tener dos conecciones a la ves con la misma cuenta ¿? bueno pregunto esto si la nueva no me detecta el adadtador.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2005, 09:34

jajjaaj,

- Si la tarjeta de red va en PCI, no leas esto.

aver con un wxp los adaptadores del chip sis q son las integradas en placa base las detecta automaticamente, otra cosa es q en tu placa base la tengas [b]Disabled[/b], con lo q te tocara arrancar la BIOS y ponerla [b]Enabled[/b].

- Si lo es, cambiala de slot de PCI

- Sobre las 2 conexiones, si que seria posible, pero tambien una tonteria, cuando te das de baja de un servicio ADSL, lo normal es q den de baja tambien la MAC de tu modem o router en sus servidores.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Sep 2005, 17:54

y solo ampliando la informacion de ADMIN, si tienes dos modems o tarjetas de red, hacen confilctos al configurarlas, la otra es que haran conflicto en cuando quieras usar las dos al mismo tiempo.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 10 Sep 2005, 06:39

a pues mira pues lo ultimo que dije pues olvidelo pero bueno voy intentar lo que me dijieron, pero bueno heber que sale.

Responder

Volver a “Foro Hardware”