por favorrrrrrrrrrr ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Responder
ketrabaje_rita

por favorrrrrrrrrrr ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ketrabaje_rita » 16 Sep 2005, 10:34

joe me sigue pasando lo mismo ya no se que hacer por favor decirme algo ,se ve que el virus deja abierto algun puerto y no paran de entrar me virus

por favor si alguein sabe la soñucion decirme algo

graciasssssssssssssssssssssss

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Sep 2005, 10:43

a ver rita, lo q nos decribes es como si vas al medico y le dices estoy MALO y el medico te dice [b]QUE TE PASA[/b], pues esto funciona =, si no nos explicas que te pasa poco te podemos decir

[quote]joe me sigue pasando lo mismo ya no se que hacer por favor decirme algo ,se ve que el virus deja abierto algun puerto y no paran de entrar me virus

por favor si alguein sabe la soñucion decirme algo

graciasssssssssssssssssssssss[/quote]

Cosas, por ejemplo que virus, por q dices virus, por que dices puertos abiertos, como sabes q te atacan, que sistema operativo y cosas por el estilo, vamos que te expliques un poco mas.

[b]Ah! y POR FAVOR, UTILIZAR LOS TITULOS PARA ALGO MAS DETALLADO [/b]que AYUDAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”