joe me sigue pasando lo mismo ya no se que hacer por favor decirme algo ,se ve que el virus deja abierto algun puerto y no paran de entrar me virus
por favor si alguein sabe la soñucion decirme algo
graciasssssssssssssssssssssss
por favorrrrrrrrrrr ayudarmeeeeeeeeeeeeee
-
a ver rita, lo q nos decribes es como si vas al medico y le dices estoy MALO y el medico te dice [b]QUE TE PASA[/b] , pues esto funciona =, si no nos explicas que te pasa poco te podemos decir
Cosas, por ejemplo que virus, por q dices virus, por que dices puertos abiertos, como sabes q te atacan, que sistema operativo y cosas por el estilo, vamos que te expliques un poco mas.
[b]Ah! y POR FAVOR, UTILIZAR LOS TITULOS PARA ALGO MAS DETALLADO [/b] que AYUDAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR
[quote]joe me sigue pasando lo mismo ya no se que hacer por favor decirme algo ,se ve que el virus deja abierto algun puerto y no paran de entrar me virus
por favor si alguein sabe la soñucion decirme algo
graciasssssssssssssssssssssss[/quote]
Cosas, por ejemplo que virus, por q dices virus, por que dices puertos abiertos, como sabes q te atacan, que sistema operativo y cosas por el estilo, vamos que te expliques un poco mas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke