Hola, tengo un problema con el correo saliente, no puedo enviar mensajes con outlook express. Lo tengo todo bien configurado y me da el siguiente error:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Entrando en la misma cuenta de telefónia de correo pero por web, puedo enviar mensajes.
Saludos.
Problemas correo saliente en outlook express (SOLUCIONADO)
Problemas correo saliente en outlook express (SOLUCIONADO)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
-
- Contactar:
Habla a telefónica
Mira, lo mas correcto es que hables a la telefónica para que te digan lo que tienes, si dices que estás bien configurado, hablales para que ellos chequen el porqué de esa falla.
Te van a hacer que quites la cuenta y la vuelvas a configurar, además de que ellos van a checar que les está marcando el servidos (porque hay veces que te bloquean porque por tu cuenta se le cuelen virus al servidor, si es el caso te lo van a hacer saber y ya actuas en consecuencia).
Muchas veces, los provedores de correo tienen una herramienta para autoconfigurar y reparar las fallas, investiga con ellos.:wink:
Te van a hacer que quites la cuenta y la vuelvas a configurar, además de que ellos van a checar que les está marcando el servidos (porque hay veces que te bloquean porque por tu cuenta se le cuelen virus al servidor, si es el caso te lo van a hacer saber y ya actuas en consecuencia).
Muchas veces, los provedores de correo tienen una herramienta para autoconfigurar y reparar las fallas, investiga con ellos.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, no todo tienen que ser virus ... !!!
En todo caso celebramos que haya quedado solucionado, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 16-09-2005
En todo caso celebramos que haya quedado solucionado, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 16-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online