Problemas correo saliente en outlook express (SOLUCIONADO)

Cerrado
kikke
Contactar:

Problemas correo saliente en outlook express (SOLUCIONADO)

Mensaje por kikke » 16 Sep 2005, 01:17

Hola, tengo un problema con el correo saliente, no puedo enviar mensajes con outlook express. Lo tengo todo bien configurado y me da el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

Entrando en la misma cuenta de telefónia de correo pero por web, puedo enviar mensajes.

Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

jacotasa
Contactar:

Habla a telefónica

Mensaje por jacotasa » 16 Sep 2005, 04:39

Mira, lo mas correcto es que hables a la telefónica para que te digan lo que tienes, si dices que estás bien configurado, hablales para que ellos chequen el porqué de esa falla.

Te van a hacer que quites la cuenta y la vuelvas a configurar, además de que ellos van a checar que les está marcando el servidos (porque hay veces que te bloquean porque por tu cuenta se le cuelen virus al servidor, si es el caso te lo van a hacer saber y ya actuas en consecuencia).

Muchas veces, los provedores de correo tienen una herramienta para autoconfigurar y reparar las fallas, investiga con ellos. :wink:
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 16 Sep 2005, 08:52

Seguramente era un error del servidor smtp de telefónica, esta mañana sin modificar nada ya puedo enviar mensajes por outlook,ayer probé entrar en él por telnet para verificar su estado y no pude.

Gracias y saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2005, 15:57

Bueno, no todo tienen que ser virus ... !!!

En todo caso celebramos que haya quedado solucionado, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 16-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”