¿de cual antispyware me fío?

Responder
vktr
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2005, 01:06

¿de cual antispyware me fío?

Mensaje por vktr » 20 Sep 2005, 01:15

He pasado varios antispyware on-line y la mayoría no me detectan ningún spyware excepto cuando chequeo con el de [b]panda[/b] que me dice que tengo el siguiente spyware:

[b]Adware:adware/ucontrol en el Registro de Windows[/b]

y el [b]Spy Sweeper[/b] me detecta otro spyware distinto el [b]"spy-monitor"[/b] que según dice es de alta peligrosidad, pero viendo el panorama ya no me fío: ¿tengo un spyware dos o ninguno de los dos? ¿son los dos antispyware de confianza o no? y en el caso de que tenga uno u otro spyware, ¿cómo lo elimino?, no se, en el mundo del spyware cada vez pienso más que es peor el remedio que la enfermedad.... :?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2005, 04:29

Fijate en lo que te dicen que se detectó : " un control en el Registro de Windows

y el Spy Sweeper" no el malware en cuestion.



Se trata de un resto de claves en el registro, que puede haber quedado tras la eliminacion del bicho, siu ya no te lo detecta un antispyware especifico como el AD_AWARE.



En el registro pueden quedar llanadas a ficheros gusano, que si no está ya el fichero son inutiles, pero si alguien las va a buscar y las encuentra y te lo dice, no está faltando a la verdad, aunque ya sean inutiles, como puede ser el caso.



Si sabes la clave que es, eliminala bien editando el registro si dominas el REGEDIT, o sino mejor con el BUSCAREG, que te aconsejamos para evitar posibles daños que hagan que haya sido peor el remedio que la enfermedad



saludos



ms, 20-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 20 Sep 2005, 16:36, editado 1 vez en total.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Sep 2005, 15:07

Te recomiendo que uses:



Spybot

Ad_aware

spywareblaster.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2005, 16:38

De acuerdo con Maura63, complementa su uso con el tutorial al respecto



saludos



ms, 20-09-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”