y el
¿de cual antispyware me fío?
¿de cual antispyware me fío?
He pasado varios antispyware on-line y la mayoría no me detectan ningún spyware excepto cuando chequeo con el de [b]panda[/b] que me dice que tengo el siguiente spyware:
[b]Adware:adware/ucontrol en el Registro de Windows[/b]
y el[b]Spy Sweeper[/b] me detecta otro spyware distinto el [b]"spy-monitor"[/b] que según dice es de alta peligrosidad, pero viendo el panorama ya no me fío: ¿tengo un spyware dos o ninguno de los dos? ¿son los dos antispyware de confianza o no? y en el caso de que tenga uno u otro spyware, ¿cómo lo elimino?, no se, en el mundo del spyware cada vez pienso más que es peor el remedio que la enfermedad.... :?
y el
- msc hotline sat
- Contactar:
Fijate en lo que te dicen que se detectó : " un control en el Registro de Windows
y el Spy Sweeper" no el malware en cuestion.
Se trata de un resto de claves en el registro, que puede haber quedado tras la eliminacion del bicho, siu ya no te lo detecta un antispyware especifico como el AD_AWARE.
En el registro pueden quedar llanadas a ficheros gusano, que si no está ya el fichero son inutiles, pero si alguien las va a buscar y las encuentra y te lo dice, no está faltando a la verdad, aunque ya sean inutiles, como puede ser el caso.
Si sabes la clave que es, eliminala bien editando el registro si dominas el REGEDIT, o sino mejor con el BUSCAREG, que te aconsejamos para evitar posibles daños que hagan que haya sido peor el remedio que la enfermedad
saludos
ms, 20-09-2005
y el Spy Sweeper" no el malware en cuestion.
Se trata de un resto de claves en el registro, que puede haber quedado tras la eliminacion del bicho, siu ya no te lo detecta un antispyware especifico como el AD_AWARE.
En el registro pueden quedar llanadas a ficheros gusano, que si no está ya el fichero son inutiles, pero si alguien las va a buscar y las encuentra y te lo dice, no está faltando a la verdad, aunque ya sean inutiles, como puede ser el caso.
Si sabes la clave que es, eliminala bien editando el registro si dominas el REGEDIT, o sino mejor con el BUSCAREG, que te aconsejamos para evitar posibles daños que hagan que haya sido peor el remedio que la enfermedad
saludos
ms, 20-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 20 Sep 2005, 16:36, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Te recomiendo que uses:
Spybot
Ad_aware
spywareblaster.
Saludos
maura63
Spybot
Ad_aware
spywareblaster.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
De acuerdo con Maura63, complementa su uso con el tutorial al respecto
saludos
ms, 20-09-2005
saludos
ms, 20-09-2005