Solamente quiero agradecer a su sitio, gracias al cual pude deshacerme del mendigo Jesse, o no se como se llama, que se la pasaba haciendo ruidos por que intentaba leer el floppy!
Baje el Elijesse y ya!
todo solucionado!!!
En verdad gracias!
GRACIAS! Archivo jesse.exe
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues agradecidos por su cortesía. Muy amable.
Pero cuidado con los disquetes a los cuales accedió mientras estaba infectada. Le pego a continuacion el ultimo post tras el cierre del Tema en cuestion, que es importante que lea:
Y vigile lo que ejecuta... !!!
saludos
md, 20-09-2005
Pero cuidado con los disquetes a los cuales accedió mientras estaba infectada. Le pego a continuacion el ultimo post tras el cierre del Tema en cuestion, que es importante que lea:
[quote]
msc hotline sat
Administrador
Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 9259
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:32 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
NOTA POSTCIERRE
Ha sido un placer.
Desde las 4:50 de esta madrugada que mdk1 me facilitaba la muestra no hemos parado hasta que hemos acabado la utilidad, si bien debido a que sobreescribe ficheros sin proteccion de atributo en el directorio principal y en disquetes, pueden quedar secuelas al tener que reemplazarlos por los originales o copia de seguridad, eso que uno acostumbra a olvidar...
Pero por lo menos se elimina el virus y sus acompañantes en el disco duro, pero recordar que si teníais introducido disquete mientras estabais infectados, los ficheros de los disquetes, aunque con el mismo nombres, han sido sobreescrios con el codigo del troyano, por lo que mucho cuidado en ellos, que al ejecutarlos se volvería a instalar el proceso virico !!!
saludos
ms, 20-09-2005
saludos
ms, 20-09-2005
PD: Me complace informar que a las 17: McAfee ya dispone de los DAT 4586 que controlan normalmente este nuevo bicho, sin necesidad del EXTRA.DAT. ms.
[/quote]
Y vigile lo que ejecuta... !!!
saludos
md, 20-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online