GRACIAS! Archivo jesse.exe

Responder
perlita

GRACIAS! Archivo jesse.exe

Mensaje por perlita » 20 Sep 2005, 18:29

Solamente quiero agradecer a su sitio, gracias al cual pude deshacerme del mendigo Jesse, o no se como se llama, que se la pasaba haciendo ruidos por que intentaba leer el floppy!

Baje el Elijesse y ya!

todo solucionado!!!

En verdad gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2005, 18:48

Pues agradecidos por su cortesía. Muy amable.

Pero cuidado con los disquetes a los cuales accedió mientras estaba infectada. Le pego a continuacion el ultimo post tras el cierre del Tema en cuestion, que es importante que lea:[quote]

msc hotline sat

Administrador

Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

NOTA POSTCIERRE

Ha sido un placer.

Desde las 4:50 de esta madrugada que mdk1 me facilitaba la muestra no hemos parado hasta que hemos acabado la utilidad, si bien debido a que sobreescribe ficheros sin proteccion de atributo en el directorio principal y en disquetes, pueden quedar secuelas al tener que reemplazarlos por los originales o copia de seguridad, eso que uno acostumbra a olvidar...

Pero por lo menos se elimina el virus y sus acompañantes en el disco duro, pero recordar que si teníais introducido disquete mientras estabais infectados, los ficheros de los disquetes, aunque con el mismo nombres, han sido sobreescrios con el codigo del troyano, por lo que mucho cuidado en ellos, que al ejecutarlos se volvería a instalar el proceso virico !!!

saludos

ms, 20-09-2005

saludos

ms, 20-09-2005

PD: Me complace informar que a las 17: McAfee ya dispone de los DAT 4586 que controlan normalmente este nuevo bicho, sin necesidad del EXTRA.DAT. ms.

[/quote]

Y vigile lo que ejecuta... !!!

saludos

md, 20-09-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”