problema al entrar en c:

Responder
toralvados

problema al entrar en c:

Mensaje por toralvados » 28 Sep 2005, 10:35

hola.

hace unos dias instale un juego algo antiguo que tenia en un cd, pero como no me iba bien con la tarjeta grafica, lo desinstale y borre la carpeta, el caso es que algo ha quedado por que ahora al intentar entrar en c: no me deja y me sale un mensaje que no encuentra uno de los archivos creo de los que tenia la carpeta del juego, junto a c: ademas aparece un icono como de archivo de windows, no se como quitarlo he ido al msconfig, y despues a inicio y no he visto nada para desactivar. a ver si me podeis ayudar. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2005, 13:22

Indicanos sistema operativo que usas y nombre del fichero (y ruta) que no encuentras y en funcion de lo indicado eliminaremos la carga del registro de sistema o de donde sea

Contestanos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2005, 03:27, editado 1 vez en total.

toralvados

Mensaje por toralvados » 28 Sep 2005, 21:24

hola. tengo el w98 second edition, en concreto el mensaje que me sale al pinchar dos veces en c es este:

script not loaded!

could not open the file: C:\Instdata\ubi.ins

a ver si me podeis decir algo. muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2005, 04:43

Al tratarse de windows98 posiblemente haya una entrada en el CONFIG.SYS que carga alguna llamada para instalar este script, que lo cargan todos los juegos de ubisoft, y que guardan en c:\insdata\ubi.ins y que posiblemente borró sin eliminar la carga de los ficheros que lo llaman.

Edite el CONFIG.SYS y mire en el apartado windows, en las líneas RUN = y LOAD = que entradas tiene y nos lo indica en su proximo post, de respuesta a este Tema.

Si ve alguna sospechosa, apuntesela en papel y eliminela, y si con ello lo soluciona nos lo indica igualmente, y si no, vuelva a editar el fichero y escriba la carga eliminada, ya que debe ser para otra cosa.

Vea tambien que en el AUTOEXEC.BAT mo cargue alguna instruccion de dicho juego, que llamara a este script UBI.INS

Tambien mire si en la carpeta de Inicio ..\menú inicio\programas\inicio tiene algun fichero de dicho juego, u si es asi eliminelo, pues lo que jay en esta carpeta se ejecuta en cada arranque, y si va a buscar este script que ha borrado, al no encontrarlo dará ERROR !

Y si todo esto no diera resultado, edite un UBI.INS con solo un ENTER dentro y copielo en la carpeta INSDATA que seguramente aun tiene, a ver si con esto engañamos a la aplicacion que lo llama, y lo encuentra y no hace nada, o al menos aparece el niombre del que lo llama, con lo que sería mas facil vuscar quien lo llama y eliminar dicha llamada, por ejemplo, del registro de sistema

Cualquier comentario nos lo indica como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 29-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 16 Nov 2005, 06:29, editado 1 vez en total.

toralvados

Mensaje por toralvados » 29 Sep 2005, 22:29

el autoexec.bat lo tengo vacio, no hay nada. el config.sys tiene lo siguiente:

rem y:

header

cd-rom drive

miscellaneous

scsi controllers

display

sound, midi or video capture card

mouse

------

device c:\windows\command\display.sys con ega=1

country=0340850 c:\windows\command\country.sys

he mirado en inicio, elementos de inicio y ya no hay nada, por otra parte no encuentro la carpeta INSDATA, con lo que no he echo eso que me has dicho de editar el ubi.ins,

a ver si tengo suerte y me puedes decir algo. gracias

toralvados

Mensaje por toralvados » 03 Oct 2005, 20:04

hola amigos.es que mi problema ya no se puede solucionar?? por favor alguien que sepa como puedo hacer o si bien ya no tiene remedio. gracias

toralvados

Mensaje por toralvados » 06 Oct 2005, 23:45

por favor vuelvo a postear por si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, sigo igual y no encuentro nada para cambiarlo. gracias

toralvados

Mensaje por toralvados » 14 Nov 2005, 12:08

sigo con el problema, ahora un poco distinto:

pase el regcleaner y el regseeker, y me detecto un monton de entradas erroneas y me las elimino, ahora no me sale el mensaje

script not loaded!

could not open the file: C:\Instdata\ubi.ins

elimine una entrada del registro relacionada y una carpeta tambien. ahora al pinchar en c: no me sale ni mensaje ni me deja entrar y en vez de salir el icono del juego, me sale el de windows sobre un cuadro blanco.

espero vuestra ayuda. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 06:33

Vea si pulsando repetidamenet F8 cuando arranca, y escogiendo la opcion 3 cuando le aparezca el menú de inicio, le entra en modo A PRUEBA DE FALLOS y arranca windows.
Si es asi, vea con MSCONFIG que es lo que intentacargar y donde, y vea lo que en consecuencia no encuentra o nos postea dicha informacion y trataremos de ayudarle

saludos

ms, 16-11-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 17 Nov 2005, 23:50

he entrado al msconfig, y en principio en config.sys y autoexec.bat, no hay nada que haga referencia a ubi.sis o instadata, son las cosas tipicas que suele cargar windows, tampoco en inicio veo nada referente a que carge algo relacionado, he probado el buscador de windows y el buscador de registro y no encuentro nada mas de ubi, lo que habia lo borre. bueno espero vuestra ayuda :roll: . gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2005, 12:28

Pues ya a la vista de la situacion cabe analizar el registro de sistema para ver posibles restos malwares y eliminarlos

¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis

saludos

ms, 18-11-2005

Responder

Volver a “Foro Software”