problema al entrar en c:
-
problema al entrar en c:
hola.
hace unos dias instale un juego algo antiguo que tenia en un cd, pero como no me iba bien con la tarjeta grafica, lo desinstale y borre la carpeta, el caso es que algo ha quedado por que ahora al intentar entrar en c: no me deja y me sale un mensaje que no encuentra uno de los archivos creo de los que tenia la carpeta del juego, junto a c: ademas aparece un icono como de archivo de windows, no se como quitarlo he ido al msconfig, y despues a inicio y no he visto nada para desactivar. a ver si me podeis ayudar. gracias
hace unos dias instale un juego algo antiguo que tenia en un cd, pero como no me iba bien con la tarjeta grafica, lo desinstale y borre la carpeta, el caso es que algo ha quedado por que ahora al intentar entrar en c: no me deja y me sale un mensaje que no encuentra uno de los archivos creo de los que tenia la carpeta del juego, junto a c: ademas aparece un icono como de archivo de windows, no se como quitarlo he ido al msconfig, y despues a inicio y no he visto nada para desactivar. a ver si me podeis ayudar. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Indicanos sistema operativo que usas y nombre del fichero (y ruta) que no encuentras y en funcion de lo indicado eliminaremos la carga del registro de sistema o de donde sea
Contestanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-09-2005
Contestanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 28-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2005, 03:27, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Al tratarse de windows98 posiblemente haya una entrada en el CONFIG.SYS que carga alguna llamada para instalar este script, que lo cargan todos los juegos de ubisoft, y que guardan en c:\insdata\ubi.ins y que posiblemente borró sin eliminar la carga de los ficheros que lo llaman.
Edite el CONFIG.SYS y mire en el apartado windows, en las líneas RUN = y LOAD = que entradas tiene y nos lo indica en su proximo post, de respuesta a este Tema.
Si ve alguna sospechosa, apuntesela en papel y eliminela, y si con ello lo soluciona nos lo indica igualmente, y si no, vuelva a editar el fichero y escriba la carga eliminada, ya que debe ser para otra cosa.
Vea tambien que en el AUTOEXEC.BAT mo cargue alguna instruccion de dicho juego, que llamara a este script UBI.INS
Tambien mire si en la carpeta de Inicio ..\menú inicio\programas\inicio tiene algun fichero de dicho juego, u si es asi eliminelo, pues lo que jay en esta carpeta se ejecuta en cada arranque, y si va a buscar este script que ha borrado, al no encontrarlo dará ERROR !
Y si todo esto no diera resultado, edite un UBI.INS con solo un ENTER dentro y copielo en la carpeta INSDATA que seguramente aun tiene, a ver si con esto engañamos a la aplicacion que lo llama, y lo encuentra y no hace nada, o al menos aparece el niombre del que lo llama, con lo que sería mas facil vuscar quien lo llama y eliminar dicha llamada, por ejemplo, del registro de sistema
Cualquier comentario nos lo indica como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 29-09-2005
Edite el CONFIG.SYS y mire en el apartado windows, en las líneas RUN = y LOAD = que entradas tiene y nos lo indica en su proximo post, de respuesta a este Tema.
Si ve alguna sospechosa, apuntesela en papel y eliminela, y si con ello lo soluciona nos lo indica igualmente, y si no, vuelva a editar el fichero y escriba la carga eliminada, ya que debe ser para otra cosa.
Vea tambien que en el AUTOEXEC.BAT mo cargue alguna instruccion de dicho juego, que llamara a este script UBI.INS
Tambien mire si en la carpeta de Inicio ..\menú inicio\programas\inicio tiene algun fichero de dicho juego, u si es asi eliminelo, pues lo que jay en esta carpeta se ejecuta en cada arranque, y si va a buscar este script que ha borrado, al no encontrarlo dará ERROR !
Y si todo esto no diera resultado, edite un UBI.INS con solo un ENTER dentro y copielo en la carpeta INSDATA que seguramente aun tiene, a ver si con esto engañamos a la aplicacion que lo llama, y lo encuentra y no hace nada, o al menos aparece el niombre del que lo llama, con lo que sería mas facil vuscar quien lo llama y eliminar dicha llamada, por ejemplo, del registro de sistema
Cualquier comentario nos lo indica como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 29-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 16 Nov 2005, 06:29, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
el autoexec.bat lo tengo vacio, no hay nada. el config.sys tiene lo siguiente:
rem y:
header
cd-rom drive
miscellaneous
scsi controllers
display
sound, midi or video capture card
mouse
------
device c:\windows\command\display.sys con ega=1
country=0340850 c:\windows\command\country.sys
he mirado en inicio, elementos de inicio y ya no hay nada, por otra parte no encuentro la carpeta INSDATA, con lo que no he echo eso que me has dicho de editar el ubi.ins,
a ver si tengo suerte y me puedes decir algo. gracias
rem y:
header
cd-rom drive
miscellaneous
scsi controllers
display
sound, midi or video capture card
mouse
------
device c:\windows\command\display.sys con ega=1
country=0340850 c:\windows\command\country.sys
he mirado en inicio, elementos de inicio y ya no hay nada, por otra parte no encuentro la carpeta INSDATA, con lo que no he echo eso que me has dicho de editar el ubi.ins,
a ver si tengo suerte y me puedes decir algo. gracias
-
-
-
sigo con el problema, ahora un poco distinto:
pase el regcleaner y el regseeker, y me detecto un monton de entradas erroneas y me las elimino, ahora no me sale el mensaje
script not loaded!
could not open the file: C:\Instdata\ubi.ins
elimine una entrada del registro relacionada y una carpeta tambien. ahora al pinchar en c: no me sale ni mensaje ni me deja entrar y en vez de salir el icono del juego, me sale el de windows sobre un cuadro blanco.
espero vuestra ayuda. gracias
pase el regcleaner y el regseeker, y me detecto un monton de entradas erroneas y me las elimino, ahora no me sale el mensaje
script not loaded!
could not open the file: C:\Instdata\ubi.ins
elimine una entrada del registro relacionada y una carpeta tambien. ahora al pinchar en c: no me sale ni mensaje ni me deja entrar y en vez de salir el icono del juego, me sale el de windows sobre un cuadro blanco.
espero vuestra ayuda. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea si pulsando repetidamenet F8 cuando arranca, y escogiendo la opcion 3 cuando le aparezca el menú de inicio, le entra en modo A PRUEBA DE FALLOS y arranca windows.
Si es asi, vea con MSCONFIG que es lo que intentacargar y donde, y vea lo que en consecuencia no encuentra o nos postea dicha informacion y trataremos de ayudarle
saludos
ms, 16-11-2005
Si es asi, vea con MSCONFIG que es lo que intentacargar y donde, y vea lo que en consecuencia no encuentra o nos postea dicha informacion y trataremos de ayudarle
saludos
ms, 16-11-2005

-
he entrado al msconfig, y en principio en config.sys y autoexec.bat, no hay nada que haga referencia a ubi.sis o instadata, son las cosas tipicas que suele cargar windows, tampoco en inicio veo nada referente a que carge algo relacionado, he probado el buscador de windows y el buscador de registro y no encuentro nada mas de ubi, lo que habia lo borre. bueno espero vuestra ayuda :roll: . gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya a la vista de la situacion cabe analizar el registro de sistema para ver posibles restos malwares y eliminarlos
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
saludos
ms, 18-11-2005
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
saludos
ms, 18-11-2005