ayuda, por favor. * (SOLUCIONADO)

Cerrado
novato

ayuda, por favor. * (SOLUCIONADO)

Mensaje por novato » 13 Oct 2005, 18:27

Hola, el caso es que ayer todo me iba bien y esta mañana voy a escuchar la radio y oigo nada ni con el wm ni el real player. Tengo el nrton y no ha detectado nada paso un antivirus en linea y me sale archivo x(1). htm infeccion JS.MHTML en C/Documents Y settings/archivos temporales de internet/usuario/content.IES/GHIRCPMZ Y el caso es que esta carpeta, content. IES, no me aparece en la de usuario pero si en la de todos usuarios pero ese archivo no. Alguien me puede ayudar, Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2005, 18:45

Esta carpeta y su contenido ña `pdrás eliminar con el ELITEMPO, pero arranca en modo seguro para ello, una vez descargada dicha utilidad, para que el antivirus no te impida elñ acceso

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

saludos

ms, 13-10-2005

Nota: otra cosa es el funcionamiento del windows media player. Si tras eliminar el virus sigue sin funcionar y no lo puede reparar desde panel de control -> Agregar o Quitar programas, (Cambiar - Reparar), pruebe de desinstalarlo e instalarlo de nuevo. ms

novato

Re: ayuda, por favor.

Mensaje por novato » 13 Oct 2005, 20:16

gracias amigo. segui tus instruciones y solucionado el problema no me ha hecho falta reinstalar wm ya va perfecto. gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2005, 21:54

Lo celebramos, t solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-10-2005

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”