ayuda, por favor. * (SOLUCIONADO)
ayuda, por favor. * (SOLUCIONADO)
Hola, el caso es que ayer todo me iba bien y esta mañana voy a escuchar la radio y oigo nada ni con el wm ni el real player. Tengo el nrton y no ha detectado nada paso un antivirus en linea y me sale archivo x(1). htm infeccion JS.MHTML en C/Documents Y settings/archivos temporales de internet/usuario/content.IES/GHIRCPMZ Y el caso es que esta carpeta, content. IES, no me aparece en la de usuario pero si en la de todos usuarios pero ese archivo no. Alguien me puede ayudar, Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta carpeta y su contenido ña `pdrás eliminar con el ELITEMPO, pero arranca en modo seguro para ello, una vez descargada dicha utilidad, para que el antivirus no te impida elñ acceso
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 13-10-2005
Nota: otra cosa es el funcionamiento del windows media player. Si tras eliminar el virus sigue sin funcionar y no lo puede reparar desde panel de control -> Agregar o Quitar programas, (Cambiar - Reparar), pruebe de desinstalarlo e instalarlo de nuevo. ms
ELITEMPO
saludos
ms, 13-10-2005
Nota: otra cosa es el funcionamiento del windows media player. Si tras eliminar el virus sigue sin funcionar y no lo puede reparar desde panel de control -> Agregar o Quitar programas, (Cambiar - Reparar), pruebe de desinstalarlo e instalarlo de nuevo. ms

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: ayuda, por favor.
gracias amigo. segui tus instruciones y solucionado el problema no me ha hecho falta reinstalar wm ya va perfecto. gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo celebramos, t solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-10-2005
[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307
saludos
ms, 16-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online