Messenger service

Responder
corola

Messenger service

Mensaje por corola » 16 Oct 2005, 23:44

No me paran de salir ventanas de Messenger Service. Tengo el antivirus de avg y le he pasado el ad-adware, pero me siguen apareciendo. si alguien sabe como me puedo librar de ellas. Gracias por anticipado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2005, 06:59

Son mensajes del mensajero del Messenger:

MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

[quote="carolxsiempre"]

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre

[/quote]

saludos

ms, 17-10-2005

sculptor

Mensaje por sculptor » 30 Oct 2005, 17:33

xenical - http://www.bestrxpills.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2005, 18:02

revisa este link sculptor, que ya no existe, y complementalo con tus comentarios al respecto, gracias

saaludos

ms, 30-10-005

Responder

Volver a “Foro Spyware”