Messenger service
Messenger service
No me paran de salir ventanas de Messenger Service. Tengo el antivirus de avg y le he pasado el ad-adware, pero me siguen apareciendo. si alguien sabe como me puedo librar de ellas. Gracias por anticipado.
- msc hotline sat
- Contactar:
Son mensajes del mensajero del Messenger:
MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):
saludos
ms, 17-10-2005
MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):
[quote="carolxsiempre"]
Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.
Saludos
Carolxsiempre[/quote]
saludos
ms, 17-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
revisa este link sculptor, que ya no existe, y complementalo con tus comentarios al respecto, gracias
saaludos
ms, 30-10-005
saaludos
ms, 30-10-005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online