wenas tengo un problema nose que pasa que pongo a analizar el equiop con el panda platinium y llegado un determinado archivo se keda ay parado como atastado todo el rato y al final lo tengo que cerrar.
me meti en virus portal para pasar el anti virus on.line y empezaba a pasarlo pero tb se quedaba atascado y no seguia se kedo atascado en
c:\INDOWS\System32\ntdll.dll
alguien sabe xq pùede ser? y como lo puedo solucionar?
el panda se me atasca
Enciende el PC en modo seguro.
elimina de C esto
c:\INDOWS\System32\[color=red]ntdll.dll [/color]
Desinstala el PANDA y vuele a cargar y actualizar.
Saludos
maura63
elimina de C esto
c:\INDOWS\System32\
Desinstala el PANDA y vuele a cargar y actualizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de utilizar el KILLBOX pocket ara ello:
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues veamos de hacerlo manual:
Arranca en modo seguro y con el explorador ve a la carpeta c;\windows\system32 y busca este fichero NTDLL.DLL
pulsa con el boton de la derecha y mira si tiene atributos, u si es asi, eliminalos
Tras ello debes poder eliminar dicho fichero.
Y si no fuera así, aun hay dos niveles mas para conseguirlo, el arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema, y como que ya le has sacado los atrubitos que pudiera tener, ejecuta:
DEL C:\windows\system32\NTDLL.DLL <ENTER
y si aun y todo asi no se dejara, arrancar con el CD de imstalacion, pulsar R para entrar en consola de recuperacion y volver a ejecutar
DEL C:\windows\system32\NTDLL.DLL <ENTER>
Ya si asi no puedes, sin atributos y desde la consola de recuperacion, sería por un problema de estructura en la asignacion de ficheros, lo cual habría que solucionar con un Scandisk o Comprobar Errores.
Comentanos el resultado, y con què opcion, gracias
saludos
ms, 3-11-2005
Arranca en modo seguro y con el explorador ve a la carpeta c;\windows\system32 y busca este fichero NTDLL.DLL
pulsa con el boton de la derecha y mira si tiene atributos, u si es asi, eliminalos
Tras ello debes poder eliminar dicho fichero.
Y si no fuera así, aun hay dos niveles mas para conseguirlo, el arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema, y como que ya le has sacado los atrubitos que pudiera tener, ejecuta:
DEL C:\windows\system32\NTDLL.DLL <ENTER
y si aun y todo asi no se dejara, arrancar con el CD de imstalacion, pulsar R para entrar en consola de recuperacion y volver a ejecutar
DEL C:\windows\system32\NTDLL.DLL <ENTER>
Ya si asi no puedes, sin atributos y desde la consola de recuperacion, sería por un problema de estructura en la asignacion de ficheros, lo cual habría que solucionar con un Scandisk o Comprobar Errores.
Comentanos el resultado, y con què opcion, gracias
saludos
ms, 3-11-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
En absoluto. Es una linrería del sistema operativo, pero que les da error y quieren borrarla entiendo que para cargarla de nuevo.
Yo lo habría solucionado REPARANDO windows, arrancando con el CD de instalacion, pero como que lo que quieren es borrarla, colaboro en el Tema que ya estaba empezado cuando empecñe con él.
saludos
ms, 3-11-2005
Yo lo habría solucionado REPARANDO windows, arrancando con el CD de instalacion, pero como que lo que quieren es borrarla, colaboro en el Tema que ya estaba empezado cuando empecñe con él.
saludos
ms, 3-11-2005