Hola, por recomendación para eliminar unos errores al principio de mi windows 98 me dijeron que eliminase clientes para redes microsoft para poder volver a configurarlo, y esto fue lo sucedido:
En inicio/configuración/panel de control/red me aparecían 6 cosas una de ellas era clientes para redes Microsoft y le di a quitar. cuando reinicié le metí el cd de windows pero allí no me encontró nada, tendré que decirle una carpeta específica? Bueno, como no se quedarme con las manos quietas fui a propiedades de mi pc y en administrador de dispositivos desinstalé los adaptadores de red, al iniciar me encontró algo en el cd de win 98 cuando me lo pidió, pero despues me vuelve a pedir algún controlador pero ese ya no lo encuentra. Si ahora voy por inicio/configuración/panel de control/red no me aparece NADA! Que puedo hacer para solucionar esto???? por favor necesito ayuda. Contestadme por favor.
Problemas con mi ordenador
Ayudadme por favor
Siento ser tan pesado, pero es que no doy arreglado esto, por favor ayudadme, estoy desesperado.
- msc hotline sat
- Contactar:
Apartarse de lo indicado por el fabricante en la instalacion de un sistema operativo, es jugarsela, y bastantes problemas nos daba el windows98 bien instalado, como para instalarlo atipicamente.
Yo sigeriría no aopartarse de la instalacion standar, y si con ella encientra un problema, arreglarlo, no borrar o eliminar partes de la aplicacion, que afectarán a cualquier otra.
Aparte le recomiendo migrar a XP o w2000, pues el W98 está obsoleto hace tiempo y no es ni soportado ni actualizado por microsoft, y ahora sería un buen momento, ante los problemas indicados, si las prestaciones de su hard se lo permiten.
saludos
ms, 12-11-2005
Yo sigeriría no aopartarse de la instalacion standar, y si con ella encientra un problema, arreglarlo, no borrar o eliminar partes de la aplicacion, que afectarán a cualquier otra.
Aparte le recomiendo migrar a XP o w2000, pues el W98 está obsoleto hace tiempo y no es ni soportado ni actualizado por microsoft, y ahora sería un buen momento, ante los problemas indicados, si las prestaciones de su hard se lo permiten.
saludos
ms, 12-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online