Problemas con mi ordenador

Responder
ZaiBaTtxU

Problemas con mi ordenador

Mensaje por ZaiBaTtxU » 11 Nov 2005, 09:26

Hola, por recomendación para eliminar unos errores al principio de mi windows 98 me dijeron que eliminase clientes para redes microsoft para poder volver a configurarlo, y esto fue lo sucedido:

En inicio/configuración/panel de control/red me aparecían 6 cosas una de ellas era clientes para redes Microsoft y le di a quitar. cuando reinicié le metí el cd de windows pero allí no me encontró nada, tendré que decirle una carpeta específica? Bueno, como no se quedarme con las manos quietas fui a propiedades de mi pc y en administrador de dispositivos desinstalé los adaptadores de red, al iniciar me encontró algo en el cd de win 98 cuando me lo pidió, pero despues me vuelve a pedir algún controlador pero ese ya no lo encuentra. Si ahora voy por inicio/configuración/panel de control/red no me aparece NADA! Que puedo hacer para solucionar esto???? por favor necesito ayuda. Contestadme por favor.

ZaiBaTtxU

Ayudadme por favor

Mensaje por ZaiBaTtxU » 12 Nov 2005, 04:25

Siento ser tan pesado, pero es que no doy arreglado esto, por favor ayudadme, estoy desesperado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2005, 06:40

Apartarse de lo indicado por el fabricante en la instalacion de un sistema operativo, es jugarsela, y bastantes problemas nos daba el windows98 bien instalado, como para instalarlo atipicamente.

Yo sigeriría no aopartarse de la instalacion standar, y si con ella encientra un problema, arreglarlo, no borrar o eliminar partes de la aplicacion, que afectarán a cualquier otra.

Aparte le recomiendo migrar a XP o w2000, pues el W98 está obsoleto hace tiempo y no es ni soportado ni actualizado por microsoft, y ahora sería un buen momento, ante los problemas indicados, si las prestaciones de su hard se lo permiten.

saludos

ms, 12-11-2005

Responder

Volver a “Foro Software”