Pc no arranca ¿es un virus? (SOLUCIONADO)

Cerrado
calamaron

Pc no arranca ¿es un virus? (SOLUCIONADO)

Mensaje por calamaron » 15 Nov 2005, 17:16

Hola, tengo un problema con el ordenador. Cuando lo enciendo se me queda bloqueado en una pantalla de color azul con el logo del windows xp y no progresa. Si le doy a F8 para iniciarlo a prueba de fallos, me sale la pantalla de inico a prueba de fallos, le doy, pero poco despues se me queda igual que si arranco normal: Pantalla azul con logo del windows xp. No se si es un virus o un problema del arranque en sí. El SO que tengo es Xp Profesional ¿Podría descargarme un disco de arranque o hacer otra cosa?.

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Nov 2005, 17:26

Arranca con el cd de instalacion del XP profesional como si fueras a instalar, cuando te pida aceptar contrato le das a la tecla F8 y cuando te detecte la particion le indicas R de REPARAR para no perder las aplicaciones, una vez terminado conecta con windows update y actualiza.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

calamaron

solucionado

Mensaje por calamaron » 18 Nov 2005, 19:35

Gracias. He hecho lo que me recomendaste y ok.

Saludos y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2005, 20:54

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 18-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”