Hola, tengo un problema con el ordenador. Cuando lo enciendo se me queda bloqueado en una pantalla de color azul con el logo del windows xp y no progresa. Si le doy a F8 para iniciarlo a prueba de fallos, me sale la pantalla de inico a prueba de fallos, le doy, pero poco despues se me queda igual que si arranco normal: Pantalla azul con logo del windows xp. No se si es un virus o un problema del arranque en sí. El SO que tengo es Xp Profesional ¿Podría descargarme un disco de arranque o hacer otra cosa?.
Un saludo
Pc no arranca ¿es un virus? (SOLUCIONADO)
Arranca con el cd de instalacion del XP profesional como si fueras a instalar, cuando te pida aceptar contrato le das a la tecla F8 y cuando te detecte la particion le indicas R de REPARAR para no perder las aplicaciones, una vez terminado conecta con windows update y actualiza.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
solucionado
Gracias. He hecho lo que me recomendaste y ok.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 18-11-2005
saludos
ms, 18-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online