Hola, hace un par de dias que tengo un problema con el ordenador y no se como solucionarlo. Utilizo Windows XP Professional y estoy conectado a una red con IP dinamica. Todo iba bien hasta que un dia deje de poder navegar por Internet, consulte la IP que tenia el equipo y resulto ser una IP que no se correspondia con la red en la que estoy conectado, y haga lo que haga no consigo que se arregle.
Ademas, ahora no me reconoce el DVD y el CD (aparecen como dispositivos con problemas y no me deja instalar un nuevo controlador).
Le he pasado varios antivirus y antitroyanos como el Ad-aware o Spybot, y no detecta nada.
Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!
Muchas gracias por anticipado
Sin internet
Cuando tiene problemas de configuracion con el XP lo aconsejable es hacer un restaurarcion del sistema.
INICIO | Programas | Accesorios | Herramientas del Sistema y elige restaurar sistema
Una vez dentro elige la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior elige un dia del mes anterior que este en negrita y restauralo.
Recomendable hacer una copia de seguridad de los documentos importates por si las moscas.
Cuentanos que tal te fue.....
INICIO | Programas | Accesorios | Herramientas del Sistema y elige restaurar sistema
Una vez dentro elige la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior elige un dia del mes anterior que este en negrita y restauralo.
Recomendable hacer una copia de seguridad de los documentos importates por si las moscas.
Cuentanos que tal te fue.....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Ya lo intente
No puedo restaurar el sistema porque desactive esa opcion para hacer un escaneo en profundidad y poder eliminar algunos archivos que de otra forma no me dejaba. De todas formas, fue una de las cosas que probe y no se porque razon no tenia ningun dia para elegir anterior al fallo.
Gracias de todas formas, yo sigo intentandolo....
Gracias de todas formas, yo sigo intentandolo....
Aclaracion
Cuando dije que no encontraba nada, me referia a que no encuentro nada ahora, despues de pasarle el Adaware y Spybot, antes si aparecian bastantes archivos infectados, troyanos y un poco de todo. Por eso creo que se trata de algun virus que no he consiguido eliminar del todo y me esta haciendo la puñeta.
Se agradecen nuevas ideas:lol:
Se agradecen nuevas ideas
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de restaurar las claves de registro que hubieren podido modificar los virus, bajando el RESTAURAR_CLAVES.ZIP, desempaquetando el .REG y ejecutandolo, aceptando los cambios:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37
y diganos el resultado, tras reiniciar el ordenador
saludos
ms, 7-06-2004
y diganos el resultado, tras reiniciar el ordenador
saludos
ms, 7-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online