please, a ver si me podeis ayudar
please, a ver si me podeis ayudar
wenas gente... os cuento le pasao al ordenado un antivirus online y me dice q no tengo infeciones pero sin embargo al pasar el antivirus q tengo instalado (norton2004) me da q tengo 8 infeciones y al intentar kitarlas me dice no se ankitado correctamente..q tengo q hacer? weno el PC va un pokillo lento y va como a tronpikones. a ver si me podeis exar una mano, asias
Si claro que te podemos echar una mano, necesitaos saber que virus te ha detectado el norton 2004, vamos los nombres y donde estan ubicados, eso para empezar, y en funcion de los que nos digas seguimos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
a ver..te cuento lo q me dice esto:
dice q encontro 8 archivos en peligro son todos de publicidad (pone publicidad no encontrada)
nombre de arxivo:CD clint.ddl nombre de amennaza: adware.cydoor
CMESys.exe adware.gator
gatorStubSetup.exe "
GMT.exe "
GMTProxy.ddl "
GUnistaller.exe "
simgr.exe adware.keenval
updmgr.exe download.adware
eso es todo lo q me pone el antivirus.
dice q encontro 8 archivos en peligro son todos de publicidad (pone publicidad no encontrada)
nombre de arxivo:CD clint.ddl nombre de amennaza: adware.cydoor
CMESys.exe adware.gator
gatorStubSetup.exe "
GMT.exe "
GMTProxy.ddl "
GUnistaller.exe "
simgr.exe adware.keenval
updmgr.exe download.adware
eso es todo lo q me pone el antivirus.
vete a esta pagina y descargate el adaware,spybot y spywareblaster,este ultimo pasalo despues de haber pasado los otros dos y hazlo en a modo prueba de errores o modo seguro;
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
te cuento killa... e intalado lo q me has dichodespues de pasar 3 veces el spybot e podido eliminar bixitos hasta q se me han kedado 5 q de inguna menera los kita... cada vez q lo hago salen esos 5 problems weno despues e pasado el otro escaneador a ad-ware y las 14 cositas q ha encontrado las a eliminado..ahora q debo hacer? esq eso del tercer paso no lo entiendo mu bien.. asias
vamos ver killo.
entras en a modo prueba de errores;
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en la pantalla que te sale eliges la opción modo seguro o modo prueba de errores.
pasas spybot y adaware de esta manera,una vez limpio el pc de espias le pasas el spywareblaster que ese es para protegerlo indefinidamente.
PD.no olvides actualizar los programas,los tres los tienes que actualizar.
entras en a modo prueba de errores;
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en la pantalla que te sale eliges la opción modo seguro o modo prueba de errores.
pasas spybot y adaware de esta manera,una vez limpio el pc de espias le pasas el spywareblaster que ese es para protegerlo indefinidamente.
PD.no olvides actualizar los programas,los tres los tienes que actualizar.