soy novata, se me abre alerta norton sin para (SOLUCIONADO)

Cerrado
lila

soy novata, se me abre alerta norton sin para (SOLUCIONADO)

Mensaje por lila » 19 Nov 2005, 20:11

se me activa sin parar la alerta de norton con la ruta C/archivo de programa/emule/emule.exe.

no se lo ke es, no paro de decirle blokear y se me abre la ventana inmediatamente. no me deja hacer nada. he puesto el ad aware SE, encuentra noseke lo pone en cuarentena. lo he hecho tres veces y paraba la ventana de alerta, pero ahora sigue abriéndose, no sirve ya de nada.

todo ha venido por actualizar mi emule. no tengo ni idea de lo ke sucede, pero estoy completamente paralizada.

gracias por contestarme, a ver si aprendo un poco de informática.

salud!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2005, 11:06

El emule, como todos los procesos P2P, son peligrosas utilidades por la comparticion de carpetas de descarga, en las que puede entrar de todo.

Se desaconseja su instalacion y uso

Aparte de ello, para eliminacion de virus y spywares, recuerde que se ha de arrancar en modo seguro y, si usa XP, deshabilitar la restauracion de sistema, y, en este modo, lanzar las utilidades correspondientes:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms, 20-11-2005

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 20 Nov 2005, 11:30

Esa ventana que dices posiblemente sea el firewall de Norton solicitando permisos de acceso a internet para emule, cada vez que le das a bloquear al intentar conectarse a un servidor te saldrá la ventanita dichosa solicitando permiso para volver a conectarse. En el caso de que quieras usar el emule debes permitir que se conecte y activar la pestaña "utilizar sempre esta acción".

No olvides algo importante:

Si usas P2P y en el caso del emule que está lleno de bugs nos veremos por aquí, seguro.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

lila

gracias!

Mensaje por lila » 20 Nov 2005, 13:10

igual te ries, pero no encuentro la pestaña 'habilitar siempre esta opción'. donde está? muchas gracias a las dos por las respuestas, ya me voy enterando un pokito.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2005, 13:34

No es "habilitar", sino "utilizar" por si por esto no lo encontrabas ...

Y es dentro del cortafuegos, no sea que lo busques en otra parte ???

Pero eso es para que no tengas que autorizarlo siempre, si lo quieres para probar ahora no hace falta que la marques

saludos

ms, 20-11-2005

lila

Mensaje por lila » 20 Nov 2005, 15:45

esto es una locura, con lo bien ke estaba yo con mi versioncilla... la pestaña de utilizar no me aparece, he seguido los pasos ke dais para prueba de fallos y todo eso y sigue apareciendo la ventana, he entrado en norton, control de programa, y emule esta en permitir todo.

lo he configurado manualmente, he permitido todo y sigue la mula parada y la eterna ventana. aki estoy horas y horas, y me estoy planteando desinstalar y volver a instalar emule, pero en uninstall no me lo kita todo... y no se si volverlo a intentar. y es ke estoy pagando internet por la mulita maldita, snif. en las ventanas de ayuda me dice algo de un firewall, pero como no se inglés... puedo desactivarlo para ke me deje entrar sin el aviso de norton? esto tiene solución? miles de gracias

lila

no doy crédito

Mensaje por lila » 20 Nov 2005, 16:14

he conseguido eliminar la ventana de marras, aunke no se si he metido la pata... en norton, he eliminado emule del control de programa (ke estaba en permitir todo) y se acabó. un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2005, 19:08

Pues felicidades, y cuidado con lo que baja !!!

Y solucionado el problema, porocedemos a cerrar el Tema

saludos

ms. 20-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”